Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J8 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 01 Mar 2022

Puebla vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J8 de Liga MX Clausura 2022

Puebla y Juárez se miden en la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX; “La franja” busca mantener el liderato, los fronterizos escalar puestos

Puebla vs Bravos de Juárez se enfrentan en la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX; y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El equipo comandado por Nicolás Larcamón busca defender el liderato del torneo, mientras que el conjunto fronterizo que dirige Ricardo ´Tuca´ Ferretti intentará recomponer el camino en el certamen.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

El día que Chivas quería mandar al Chicharito a Puebla

A qué hora ver Puebla vs Bravos de Juárez

El encuentro entre Puebla y Juárez está programado para jugarse este 1 de Marzo en punto de las 19:00 horas (Tiempo de la ciudad de México) en el estadio Cuauhtémoc.

Qué canal transmite Puebla vs Bravos de Ciudad Juárez

Puebla vs Juárez del Clausura 2022 será transmitido por la señal de Tv Azteca, canal que transmite los juegos cuando Puebla juega como local.

Silbantes designados para el Puebla vs Bravos de Juárez

La cuarteta arbitral que impartirá justicia en el partido entre Puebla y Juárez estará al mando de Ismael Rosario Lopez Pañuelas como silbante central, Gustavo Padilla como asistente, mientras que Miguel Ángel Hernández y Édgar Magdaleno Castrejon serán los abanderados respectivamente.

Balance favorable

Además de ser el actual líder de la competencia, Puebla cuenta con el historial a favor cuando enfrenta a los Bravos de Ciudad Juarez, ya que en los últimos dos compromisos ha sacado el triunfo, siendo la victoria del Clausura 2021 la del marcador más abultado que ha habido entre estos dos equipos, gracias al 4-0.

Muralla

Hasta antes de que arranque la jornada 8 del Clausura 2022, Puebla se posiciona como la mejor defensa del torneo, con solo 5 goles permitidos. Por otra parte, la ofensiva del conjunto que comanda Nicolás Larcamón se mantiene como la tercera mejor con 13 tantos, solo por debajo de Pachuca y Tigres.

Puebla: Nicolas Larcamón decidirá su futuro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?