Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 5 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

Puebla vs Mazatlán juegan la Jornada 5 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Mazatlán juegan la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de la Franja es el último lugar de la tabla general y está desesperado por obtener sus primeros tres puntos dentro del certamen. El puesto de Ricardo Carbajal ya está pendiendo de un hilo. Por otro lado, los Cañoneros no han tenido tampoco la temporada soñada y están en penúltimo lugar de la clasificación apenas por diferencia de goleo.

Cuándo juega Puebla-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 02 de febrero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

4 jugadores que se fueron de Puebla y bajaron su nivel

A qué hora juega Puebla-Mazatlán

Puebla vs Mazatlán de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Mazatlán

Este duelo entre la Franja y Cañoneros podrá verse a través de la televisión abierta en Azteca Deportes dentro de su canal 7. De igual forma se verá en televisión de paga a través de la señal de la cadena FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible en Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX.

¡Nos vemos el viernes en el 🏟️Cuauhtémoc, Enfranjadas y Enfranjados!🔵 ¡Niños y niñas GRATIS!🤝🏻#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 en las gradas y en la cancha, nada más🫡

Adquiere tus 🎟️ aquí👉🏻 https://t.co/xAYrPQsr8g pic.twitter.com/wHYbryRdGo

¿Cómo llegan los equipos?

Puebla: Con tres derrotas y un empate son el último lugar de la tabla general. Los dirigidos por Ricardo Carbajal han tenido un comienzo de torneo de auténtica pesadilla. Sin duda alguna el estratega ya se encuentra en la cuerda floja con la posibilidad de perder el puesto. En casa tienen que hacerse fuertes y tienen la oportunidad de revertir la situación. Sin embargo, apenas tienen dos goles a favor en todo el certamen, todo parece indicar que las llegadas de jugadores como Lucas Cavallini y Santiago Ormeño no han terminado por surtir efecto.

Mazatlán: Los Cañoneros tampoco han tenido una temporada que presumir en este semestre. Son penúltimo lugar con un punto y, de momento, son la peor defensiva del campeonato con nueve goles recibidos. Los dirigidos por Ismael Rescalvo nuevamente están remando contracorriente en el certamen. Por otro lado, parece que incorporaciones como las de Gustavo Del Prete le han dado un nuevo brío al ataque del equipo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Puebla vs Mazatlán en el historial más reciente de los duelos entre estos dos equipos en la Liga MX. El cuadro de la Franja tiene una ligera ventaja con tres triunfos en el historial de los últimos cinco partidos, incluyendo una victoria en fase de reclasificación. En tanto que los Cañoneros son lo han gozado de dos triunfos frente a los Camoteros. Un duelo que suele tener un gran número de goles.

  • Mazatlán 1-0 Puebla – Apertura 2023
  • Puebla 3-1 Mazatlán – Clausura 2023
  • Mazatlán 2-4 Puebla – Apertura 2022
  • Puebla (3)2-2(1) Mazatlán – Clausura 2022 (Repechaje)
  • Mazatlán 2-1 Puebla – Clausura 2022

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News