Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

mira el video de la nota

Puebla vs Necaxa juegan por la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Necaxa juegan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Franja comenzó con el pie izquierdo el certamen y buscará revertir la situación jugando como locales. Mientras que los Rayos sorprendieron con tres puntos en el inicio del certamen que llenan de ilusión al equipo dirigido por Eduardo Fentanes y que esperan sea un buen augurio para el semestre.

Cuándo juega Puebla-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Lucas Cavallini vuelve a Puebla; los números de su primera etapa

A qué hora juega Puebla-Necaxa

Puebla vs Necaxa de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Necaxa

Este duelo entre la Franja y los Rayos podrá verse en televisión abierta a través de la señal de Azteca Deportes (Canal 7). Por televisión de paga estará disponible en la señal de FOX Sports. En tanto que dentro de la vía streaming tendrá tres alternativas para poder seguir este partido; FOX Sports Premium, Prime Video y ViX Premium.

¡Primer partido en 🏡 en el que, equipo y afición, tenemos que estar JUNTOS! 👊

¡Vamos por esa primera victoria con toda la IDENTIDAD PUEBLA que nos caracteriza! 🔥#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 este próximo viernes 🔵⚪️ pic.twitter.com/OqP5kgXJFC

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: La Franja comenzó el torneo con el pie izquierdo y una derrota ante los Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Ricardo Carbajal están buscando sus primeros puntos y jugando como locales. Recordar que incorporaron a jugadores como Fernando Navarro, Santiago Ormeño y Lucas Cavallini. Esperan que el semestre sea tan bueno como el anterior, pero para eso deben mantener la continuidad y lograr hacerse fuertes como locales.
  • Necaxa: En el caso de los Rayos consiguieron ganar como locales su primer partido ante Atlas. Tres puntos que comienzan a ilusionar al equipo de Aguascalientes dirigido por Eduardo Fentanes quienes han vivido momentos bastante turbulentos durante los últimos años. Mientras que acaban de incorporar a un hombre como el de José Paradela, refuerzo argentino que puede aportar mucho a la institución.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Puebla vs Necaxa en los duelos más recientes que se han disputado en el historial. La realidad apunta a un duelo bastante parejo con dos triunfos de la Franja, dos empates y una victoria de los Rayos. Mientras que todo hace indicar que es un duelo de pocos goles sea en la cancha que sea el duelo.

  • Necaxa 1-2 Puebla – Apertura 2023
  • Necaxa 1-1 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-2 Necaxa – Apertura 2022
  • Puebla 0-1 Necaxa -Clausura 2022
  • Necaxa 0-1 Puebla – Apertura 2021

Fernando Aristeguieta y su nuevo rol con el Puebla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News