Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 22 Abr 2022

Puebla vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Puebla vs Necaxa se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Puebla vs Necaxa se enfrentan por la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. La Franja busca consolidarse en las primeras posiciones y los Rayos quieren amarrar su lugar en el repechaje.

Cuándo juega Puebla-Necaxa

Este video te puede interesar

Este duelo se lleva a cabo este viernes 22 de abril como parte de la Jornada 16 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Necaxa del Clausura 2022, equipo hecho con descartes de Pumas, América y Chivas

A qué hora juega Puebla-Necaxa

Puebla vs Necaxa del Clausura 2022 se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de la Franja para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Necaxa

El duelo entre la Franja y Rayos podrá verse a través de las pantallas de Azteca Deportes (Canal 7) en televisión abierta; mientras que en cualquier sistema de cable podrá verse a través de ESPN y vía streaming por Star+ para vislumbrar el partido.

Se juegan la vida

Para los de Nicolás Larcamón este duelo puede representar el pase directo a la liguilla; de momento está en tercera posición pero solo ha ganado uno de sus últimos cinco duelos. Parece que la Franja está perdiendo ritmo para el final del campeonato.

Por su parte, Necaxa ha revivido con la llegada de Jaime Lozano y tienen dos triunfos de forma consecutiva; aspiran a amarrar su lugar en el repechaje, además de seguir subiendo en la tabla general, algo que sería fundamental pensando en recibir el juego en casa.

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?