Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 8 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

Puebla vs Querétaro juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Querétaro juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un partido por la tabla baja dentro del certamen, pues ninguno está viviendo un buen momento. La Franja es la peor defensiva en lo que va del campeonato, en tanto que los Gallos son uno de los equipos que no han conseguido ganar en lo que va del semestre. Ambos están intentando salir del fondo dentro de la clasificación.

Cuándo juega Puebla-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 23 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Santiago Ormeño puede recuperar su mejor versión en el Puebla

A qué hora juega Puebla-Querétaro

Puebla vs Querétaro de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Querétaro

Este duelo entre la Franja y los Gallos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes dentro del Canal 7. En tanto que por televisión de paga estará disponible en FOX Sports. Finalmente por la vía streaming tendrá salida en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium como alternativas.

Nos vemos el viernes en el 🏟️Cuauhtémoc, Enfranjados🔵

Es momento de triplicar trabajo y salir a buscarlo todo por nuestro Puebla🔜#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/zcJRQ42FIa

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: La Franja es penúltimo lugar de la tabla general con cuatro puntos. Los dirigidos por Ricardo Carbajal están pasando por un momento sumamente delicado y parece que el estratega se encuentra en la cuerda floja. En tanto que junto al Club León, son la peor defensiva hasta el momento con un total de 17 goles encajados. Un semestre bastante complicados para los Camoteros.
  • Querétaro: En tanto que los Gallos son el lugar catorce de la tabla general con cinco puntos. Junto a FC Juárez y Xolos de Tijuana es uno de los equipos que no ha conseguido ganar en lo que va del semestre. Los dirigidos por Mauro Gerk siguen teniendo un augurio bastante complicado para el futuro. Por otro lado, acaban de anunciar la contratación de Ayrton Preciado como refuerzo de último minutos en el semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Puebla vs Querétaro en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo pero con tres triunfos por parte de la Franja y dos empates. Con los que Gallos tiene una clara desventaja. En tanto que se trata de un duelo que suele tener pocos goles, por lo que puede ser una tendencia que se mantenga.

  • Querétaro 1-1 Puebla – Apertura 2023
  • Puebla 2-0 Querétaro – Clausura 2023
  • Querétaro 1-1 Puebla – Apertura 2022
  • Querétaro 0-2 Puebla – Clausura 2022
  • Puebla 1-0 Querétaro – Apertura 2021

Ningún empresario quiere comprar a Gallos de Querétaro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News