Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Santos: Cuándo es la vuelta de las semifinales de Liga MX Guardianes 2021

Por: Futbol Total 20 May 2021

Puebla vs Santos: Cuándo es la vuelta de las semifinales de Liga MX Guardianes 2021

Con el 3-0 en contra, Puebla recibirá a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc para el duelo de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021

Puebla no salió bien librado del estadio TSM Corona y por más que insistió no logró hacerse presente en el marcador, por el contario, terminó por recibir tres goles, que dejan muy cuesta arriba la eliminatoria en el Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar

“No es lo que esperábamos, siento un poco injusto el resultado abultado. Pagamos caro errores puntuales que marcaron el rumbo”, señaló Larcamón en conferencia de prensa.

Los locales tomaron la ventaja con gol de vestidor de Eduardo Aguirre. Puebla respondió con el tanto de Maxi Araujo, pero el tanto no contó pues la jugada venía precedida de un fuera de juego y tan solo unos instantes después, el ‘Mudo’ volvió a hacerse presente en el marcador para el 2-0.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tocaron en repetidas ocasiones la puerta de Carlos Acevedo, pero la fortuna no estuvo de su lado y el gol se negó a llegar, y por si fuera poco, en una solitaria llegada de los laguneros, cayó el 3-0 por conducto de Ayrton Preciado.

Con el marcador muy cuesta arriba, los poblanos buscarán la hazaña con su afición en el estadio Cuauhtémoc en el duelo de vuelta de las semifinales.

El escenario idóneo para los camoteros es el triunfo por 3-0 en casa, lo cual, les daría el empate global y el pase a la gran final por mejor posición en la tabla. Sin embargo, un gol de Santos, definiría prácticamente la eliminatoria, pues obligaría a los de la Angelópolis a marcar 5; el criterio de gol de visitante podría jugar a favor de los dirigidos por Guillermo Almada.

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA SEMIFINAL DE VUELTA ENTRE PUEBLA Y SANTOS?

Puebla y Santos cerrarán la ronda de semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021, en la cancha del estadio Cuauhtémoc este domingo 23 de mayo a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

“Ser Puebla, que nosotros hagamos lo que dependa de nosotros. Que encendamos el estadio, que seamos un bloque como lo fuimos el otro día, para dar vuelta a esta serie porque sabemos que tenemos con qué”, dijo Larcamón en relación al duelo de vuelta en el Cuauhtémoc.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News