Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23


Puebla vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23

Te decimos los mejores momios y picks del Puebla vs Tigres.

Puebla vs Tigres se enfrentarán en la Liga MX y aquí te contamos los mejores momios y picks del partido. Este encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final del Apertura 2023 en el que ‘La Franja’ recibirá al cuadro universitario dirigido por Robert Dante Siboldi. El vigente campeón del futbol mexicano iniciará la búsqueda de su bicampeonato ante un equipo al que ya se acostumbró a enfrentar en instancias finales. Los pupilos de Ricardo Carbajal buscarán dar una sorpresa mayúscula.

JULIÁN QUIÑONES NO QUISO REGRESAR A TIGRES: “ES RETROCEDER EN MI CARRERA”

Momios Puebla vs Tigres

Este video te puede interesar.

Puebla gana: +290

Empate: +275

Tigres gana: -106

Estos momios indican que la casa de apuestas pone al cuadro local como amplios favoritos para salir victoriosos del encuentro. El partido se disputará el jueves 30 de noviembre en punto de las 19:00 hrs (Tiempo del centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc. Por segundo torneo consecutivo, ‘Camoteros’ y ‘Felinos’ se verán las caras en fase de eliminación directa. La ocasión anterior fue en el repechaje cuando Tigres eliminó por la mínima a Puebla.

Sin embargo, hay un factor interesante sobre el encuentro y es la paridad con la que llegan en duelos directos. Los últimos 5 compromisos directos se han dividido en 2 triunfos por bando y un empate. Mismo que aconteció en su enfrentamiento más reciente en la jornada 1 de este Apertura 2023. Cabe señalar que una de las victorias del Puebla fue justamente como local, y que encima, los otros 4 partidos se disputaron en el Volcán Universitario.

Esto sugiere que ‘La Franja’ buscará obtener un resultado positivo en este encuentro de ida para “llegar con vida” al partido de vuelta. Recordar que en caso de empate global, los de ‘La U’ obtendrán el pase a la siguiente ronda por haber concluido el torneo en una mejor posición.

Puebla vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23 0

Picks sugeridos

  • Puebla gana o empata (-121) El equipo dirigido por Ricardo Carbajal no ha perdido en 8 de sus últimos 9 partidos. ‘La Franja’ se las ha arreglado para mostrar una faceta muy complicada de descifrar para sus rivales.
  • Under 2.5 goles (+110) En 6 de los últimos 7 duelos directos entre estas escuadras, se mantuvo la línea de gol por debajo de este margen. El momio positivo vuelve muy atractivo este pick.
  • No marcan ambos equipos (+125) Por arriesgado que luzca, solamente uno de estos dos equipos se hizo presente en el marcador en 3 de sus últimos 5 choques entre sí.
  • Guillermo Martínez marca en cualquier momento (+210) El ‘Memote’ fue el subcampeón de goleo en este Apertura 2023 y cerró el torneo completamente encendido. Anotó 5 goles en sus últimos 3 partidos, por lo que la probabilidad de cobrar es sumamente amplia.

Estos son algunos de los mejores momios y picks para este interesante encuentro de Puebla vs Tigres correspondiente a los partidos de ida de los cuartos de final en el Apertura 2023 de la Liga MX. Sin duda será un choque muy interesante y un factor muy atractivo para el equipo ‘Camotero’ es la ausencia de Andre-Pierre Gignac con los vigentes campeones.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News