Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

Puebla vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Puebla vs Toluca juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Toluca juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de la Franja no ha conseguido un solo punto hasta el momento y en casa saben que están obligados a intentar ganar su primer partido del semestre. Mientras que los Diablos tienen cuatro puntos y no saben todavía lo que es perder en el certamen, los dirigidos por Renato Paiva quieren convertirse en una realidad para lo que resta del semestre.

Cuándo juega Puebla-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 25 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

A qué hora juega Puebla-Toluca

Puebla vs Toluca de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de los Enfranjados para sus partidos como local en este semestre.

Qué canal de TV pasa Puebla-Toluca

Este duelo entre la Franja y los Diablos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Azteca Deportes en el Canal 7. Por otro lado, en televisión de paga estará disponible en FOX Sports. En tanto que por la vía streaming, será Amazon Prime Video y ViX Premium quien tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro.

¡Estamos convencidos de que el APOYO de todos los poblanos se hará sentir 🆚 el 😈!

¡JUNTOS Y UNIDOS 🤜🏻🤛🏻, como debe ser! 🫡#LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 pic.twitter.com/dceAbWJgUc

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla: El cuadro de la Franja no ha comenzado el torneo como esperaba y ha obtenido dos derrotas en sus primeros encuentros. Junto a Mazatlán y León, son los únicos clubes que no saben lo que es sumar algún punto en lo que va del certamen. Sin duda alguna, la salida de Guillermo Martínez parece pesar dentro de la entidad Camotera, pues se trataba de su goleador. Lucas Cavallini y Santiago Ormeño buscarán estar en su mejor nivel para ayudar al equipo.
  • Toluca: Por su parte, los Diablos tienen cuatro puntos producto de una victoria y un empate. Todo hace indicar que el equipo de Renato Paiva puede tener un buen semestre si logran mantener esta tendencia. Por otro lado, han sumado jugadores como Diego Abreu y están por confirmar la llegada de Juan Escobar procedente de la Máquina de Cruz Azul, una situación realmente interesante para la plantilla del equipo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Puebla vs Toluca durante sus últimos y más recientes partidos dentro de la Liga MX. Un duelo que resulta sumamente emparejado en los encuentros que han disputado con un dos triunfos de los Diablos, mismo número de la Franja, además de un empate. Lo cierto es que este partido entre ambas escuadras suele tener pocos goles, por lo que las expectativas de cara al arco pueden ser bajas.

  • Toluca 0-1 Puebla – Apertura 2023
  • Puebla 1-2 Toluca – Clausura 2023
  • Toluca 1-1 Puebla – Apertura 2022
  • Toluca 2-1 Puebla – Clausura 2022
  • Puebla 1-0 Toluca – Apertura 2021

En Toluca se tambalea permanencia de Pedro Raul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News