Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Al Shabab habría desistido de fichar a Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Pumas: Al Shabab habría desistido de fichar a Juan Ignacio Dinenno

Dentro de los Pumas de la UNAM puede haber tranquilidad, pues Al Shabab habría desistido de fichar a Juan Ignacio Dinenno por su alto precio de mercado

Dentro de los Pumas de la UNAM puede haber tranquilidad, pues Al Shabab habría desistido de fichar a Juan Ignacio Dinenno; el equipo de Arabia Saudita parece haber perdido el interés en el ‘9’ de los Felinos.

Este video te puede interesar.

Luego que se destapara que el Al Shabab de Arabia Saudita estaba preparando una oferta millonaria por Dinenno; información que destapó el diario récord, todo parece indicar que las posibles negociaciones se han desvanecido.

Pumas UNAM, en camino a la internacionalización

Recordar que Juan Dinenno tiene contrato recién renovado con los Pumas hasta diciembre del 2024; se trata de un referente del equipo y el principal delantero que tienen en la plantilla.

No se va

Es así que en Pumas ya saben que Al Shabab habría desistido de fichar a Juan Ignacio Dinenno; el precio del futbolista sería la principal razón para que desde Arabia Saudita decidieran no contratarle.

De acuerdo con información que ha presentado el periodista argentino, Nahuel Ferreira, indican que desde Arabia Saudita están buscando otras opciones. “Por el elevado costo de Juan Dinenno, el Al Shabab, que mostró interés por el jugador, desistió de avanzar en su llegada. El equipo Arabe ya está buscando otras alternativas en el puesto, el delantero por ahora seguirá en los universitarios”, indicó en sus redes sociales.

Aunque no se tiene totalmente constatado, se presume que la cláusula de salida de Juan Dinenno con Pumas estaría rondando entre 9 y 10 millones de dólares.

Darío Verón las 4 marcas le hacen una leyenda de Pumas UNAM

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News