Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas comienza las negociaciones por Marquinhos Costa

Por: Enrique Samano 22 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Pumas quiere concretar el arribo de Marquinhos Costa!

Pumas continúa con el armado del plantel para Gustavo Lema, los del Pedregal han comenzado negociaciones por el brasileño Marquinhos Costa, con la intención de incorporar lo antes posible al Clausura 2024 de la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles.

Gustavo del Prete a Mazatlán ¿Qué números dejo en Pumas?

Este video te puede interesar

Los del Pedregal han iniciado una nueva gestión con Gustavo Lema al mando del equipo. Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado tras el desgaste del último semestre. Incluso durante el presente mercado de transferencias sufrieron bajas significativas como la de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández.

A pesar de ello, incorporaron a jugadores como Guillermo Martínez, Piero Quispe y Rogelio Funes Mori. En las últimas semanas se había hablado de un posible arribo del brasileño Marquinhos e incluso una llegada de Juan Escobar. Aunque los del Pedregal tenían un problema, las plazas de No Formado en México se encontraban llenas.

En la última semana uno de los nombres más sonados para salir del equipo de Gustavo Lema fue el de ‘Tuti’, quién no lograba encontrar su mejor versión con la casaca del equipo. Aunque en un inicio no logró consumarse la negociación con Necaxa, el argentino también fue titular en el primer partido de los de CU en el Clausura 2024.

Al final será nuevo elemento del Mazatlán de Ismael Rescalvo en el próximo año. Los ‘Cañoneros’ han acordado una cesión con opción a compra. Incluso el estratega del equipo mencionó tras la derrota sufrida ante Toluca que espera el aporte que el argentino puede dar al equipo. En su paso por el Pedregal tuvo un aporte de siete dianas y 4 pases a gol. Tras su salida los Pumas han puesto una oferta por un nuevo elemento.

¡Pumas ya ofertó por Marquinhos Costa!

Desde hace varias semanas se mencionaba el interés de Pumas por Marquinhos Costa. Aunque el impedimento de los del Pedregal era que no había cupo en el equipo,  tras la inminente salida de Gustavo del Prete se ha activado una oferta por el brasileño, de acuerdo con César Luis Merlo.

La carrera del brasileño de 24 años comenzó en Brasil con el Atlético Mineiro, mientras que ha pasado por otras instituciones. Chapecoense fue su otro club en su país, mientras que su andar en Europa comenzó con el Botev Plovdiv de Bulgaria. El cuadro del Ferencváros de Hungría pagó una cifra de 1.8 millones de dólares para hacerse con su ficha. 


Actualmente tiene contrato con los húngaros hasta junio del 2026.Aunque de acuerdo con la fuente, Marquinhos tiene intenciones de llegar a la Liga MX. Es importante mencionar que coincidió con Gustavo Lema en su paso por el Atlético Mineiro, por lo que se ve con buenos ojos su llegada al Pedregal.

Pumas comienza las negociaciones por Marquinhos Costa 0

Jonathan Gómez, el lateral que la Selección Mexicana debería asegurar

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News