Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Sale Gustavo del Prete y podría llegar un nuevo fichaje

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Ene 2024

Pumas: Sale Gustavo del Prete y podría llegar un nuevo fichaje

Gustavo del Prete iría a otro equipo de la Liga MX

En Pumas todavía podría haber modificaciones en la plantilla con una posible salida de Gustavo del Prete. Desde que comenzó el mercado de fichajes el conjunto ‘Universitario’ buscó darle salida al argentino y están muy cerca de lograr su cometido. En está ocasión, si dejan fuera del plantel a del Prete, el equipo de Ciudad Universitaria podría volver a salir al mercado para incorporar un nuevo fichaje.

Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas

Este video te puede interesar

El periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, señaló que Necaxa se retiró de las negociaciones que tenía por Gustavo del Prete y eso le dejó el camino libre a Mazatlán. Los ‘Cañoneros’ avanzan de buena manera en las negociaciones y el único aspecto que les queda por cerrar es un acuerdo con el jugador.

Con la intención de completar el plantel lo más pronto posible, Mazatlán se movió rápido y ya habría llegado a un acuerdo con del Prete. De está manera, Fernando Schartz de Fox Sports adelantó que es un hecho la negociación y Gustavo será nuevo jugador de los ‘Cañoneros’. Pumas dio facilidades en las negociaciones y con esto conseguirían abrir un hueco en la plantilla para incorporar a un nuevo jugador no formado en México.

Gustavo del Prete todavía tiene opciones para salir de Pumas

¿Pumas buscará otro fichaje?

Con la salida de Gustavo Del Prete, es muy probable que los ‘Universitarios’ salgan al mercado de nueva cuenta. Días atrás surgió la información de que Pumas estaba interesado en Marquinhos, extremo brasileño de 24 años que milita en el Ferencváros de Hungría. De acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, el conjunto ‘Felino’ tenía grandes posibilidades de concretar este fichaje y lo único que los detenía era libera una plaza de jugador no formado en México.

De está manera, la salida de Gustavo del Prete abriría las puertas a un nuevo fichaje. La directiva haría todo lo posible para incorporar al brasileño Marquinhos, un jugador que puede jugar como extremo por izquierda, por derecha e incluso como media punta. Por si fuera poco, el hecho de que tienen hasta el 1ro de febrero para registrar a un jugador extranjero les da amplias posibilidades de buscar opciones.

Gustavo del Prete se niega a salir de Pumas

Así es como se moverían las piezas en Pumas con la salida de Gustavo del Prete. Con esto el equipo busca mejorar su plantilla para volver a ser contendientes al título en el Clausura 2024 y llegar más allá de las semifinales.

Chino Huerta puede salir de Pumas, pero hasta el verano del 2024

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News