Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Pachuca: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 27 Ene 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Pachuca juegan la Jornada 3 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Pachuca juegan la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de una derrota, los Felinos vuelven a casa buscando mantener su tendencia positiva jugando en Ciudad Universitaria y esperan poder sacar tres puntos. Por su parte, los Tuzos apenas estarán disputando su segundo encuentro dentro del semestre y quieren continuar con el buen paso que han conseguido hasta el momento con un triunfo en su debut.

Cuándo juega Pumas-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 28 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Pumas, sin desprenderse totalmente de Nico Freire

A qué hora juega Pumas-Pachuca

Pumas vs Pachuca de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Pumas-Pachuca

Este duelo entre Felinos y Tuzos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga por la señal de TUDN. Finalmente podrá verse por la vía streaming en la señal de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Lo nuestro comidita deli en casa de los abuelos mientras vivimos la pasión de @PumasMX @Tuzos y el plato fuerte del dominguito con nuestro futbol🥳🥳🥳 #LoNuestroEsElFutbol pic.twitter.com/UMwOmx50WJ

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: El cuadro Felino dirigido por Gustavo Lema llega luego de un triunfo y una dolorosa derrota, con lo que tiene tres puntos en el certamen. Luego de lo hecho el semestre anterior, los Universitarios tienen la vara demasiado alta para volver a sorprender. Por otro lado, con la salida de Gustavo del Prete, en el Pedregal buscan un refuerzo de último momento; Marquinhos, Joao Rojas y Luis Quiñones están en la baraja.
  • Pachuca: Los Tuzos apenas tienen un partido disputado y consiguieron hacerse con los tres puntos. Apenas está empezando el semestre, pero se espera que Guillermo Almada pueda regresar al cuadro hidalguense a los primeros planos, luego que el semestre pasado fuera un total desastre. Nombres como los de Salomón Rondón, Andrés Micolta, Nelson Deossa, Alonso Aceves, Luis Puente y Josué Colmán, se han sumado a la plantilla dentro de la institución.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Pumas vs Pachuca en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo entre estas dos instituciones con un triunfo por bando y tres empates dentro de sus últimos cinco partidos disputados. Un encuentro que suele tener pocos goles entre ambos equipos, una tendencia que puede mantenerse.

  • Pachuca 1-1 Pumas – Apertura 2023
  • Pumas 0-2 Pachuca – Clausura 2023
  • Pachuca 0-0 Pumas – Apertura 2022
  • Pumas 2-0 Pachuca – Clausura 2022
  • Pachuca 1-1 Pumas – Apertura 2021

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News