Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Luis García Sanz, figura de España que jugó en Puebla y Pumas

Por: Staff FT 07 Abr 2022

Qué fue de Luis García Sanz, figura de España que jugó en Puebla y Pumas

Te decimos qué de Luis García Sanz, figura de España que jugó en Puebla y Pumas; delantero que brilló en el Liverpool de Inglaterra y FC Barcelona

Te decimos qué de Luis García Sanz, figura de España que jugó en Puebla y Pumas; delantero que tuvo sus momentos en la Liga MX pero finalmente no terminó por brillar como se esperaba, sobre todo vistiendo la camiseta de los Felinos.

Este video te puede interesar

Luis García llegó al futbol mexicano en el 2011, lo hizo para jugar en la Franja del Puebla; sin embargo, su historial venía precedido de jugar en Atlético de Madrid, FC Barcelona, entre otros clubes europeos. Incluso se hizo con una UEFA Champions League con el Liverpool.

Pumas UNAM y Andrés Lillini preparan renovación de contrato

Con la Franja se convirtió en figura jugando 33 partidos y anotando un total de 13 goles. Esto le valió para fichar por los Pumas de la UNAM en el 2012 pero apenas fueron 8 goles en 45 partidos, un rendimiento bastante reprochable.

En 2014 anunció su retirada, sin embargo; todavía jugó en la India con el Atlético de Kolkata y en Australia militó con Central Coast Mariners, equipo con el que finalmente se retiraría en el 2016.

¿Qué pasó con Luis García?

Aquí te contamos qué de Luis García Sanz, aquella figura de España que jugó en Puebla y Pumas. Quien después de su retiro no ha dejado de estar ligado al balompié; sin embargo, no ha sido en los banquillos o como entrenador que se le ha visto.

Luis García Sanz actualmente es embajador de LaLiga de España por el mundo; incluso le ha tocado estar en suelo mexicano para algunas presentaciones y conferencias. Por otro lado, trabaja para la cadena CBS en Estados Unidos, sobre todo para los duelos de Champions League.

Finalmente, también labora en la cadena ESPN para los duelos de LaLiga de España, donde comenta y analiza los juegos.

Selección Mexicana: Arturo Palermo Ortiz de Pumas, ¿La sorpresa de Tata Martino?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?