Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Jesús Gallardo en Monterrey?

Por: Luis Esteban Lozano 23 Ene 2024

mira el video de la nota

Luego de la inminente llegada de Gerardo Arteaga, queda por saber qué pasará con Jesús Gallardo en Rayados de Monterrey

Luego de la inminente llegada de Gerardo Arteaga, queda por saber qué pasará con Jesús Gallardo en Monterrey. El mercado del torneo Clausura 2024 en la Liga MX no deja de moverse y todavía pueden darse llegadas y salidas de último momento. En tanto que los Rayados lograron concretar llegadas como las de Brandon Vázquez y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez.

Este video te puede interesar

¿Se trata de competencia o remplazo de Jesús Gallardo? La realidad es que Gerardo Arteaga es un lateral izquierdo de 4.8 millones de dólares procedente del Genk de Bélgica y se convertirá en un bombazo del equipo Regiomontano. Sin embargo, en estos momentos parece puede convertirse en un problema para Fernando Ortiz y compañía para elegir dentro de su plantilla.

Tragedia en el Santos vs Monterrey; fallece aficionada de Rayados y hay varios heridos

Arteaga es elemento de la Selección Mexicana y se trata de un lateral izquierdo que puede hacerse con la responsabilidad de ser el marcador de punta de ahora en adelante. Pero esto deja en una incógnita al respecto de la situación en la que estará Jesús Gallardo, quien hasta este momento se trata del futbolista que ocupa la posición de forma titular.

Sin embargo, se puede tratara de una competencia para el futbolista. Donde también pueden entrar otros futbolistas dentro de Monterrey, un equipo que tiene una nómina bastante alta y que se trata de una de las plantillas más costosas dentro del futbol mexicano. Es decir, suelen tener hasta tres jugadores por posición para que puedan jugar.

Gallardo, una incógnita

Lo cierto es que sigue la duda sobre qué pasará con Jesús Gallardo en Monterrey. El futbolista mexicano de 29 años parece no tener asegurado su puesto dentro del cuadro de Rayados, sobre todo con la llegada de Gerardo Arteaga como nuevo refuerzo del equipo que dirige a Fernando Ortiz. Parece que existirá mucha competencia por la titularidad dentro de la institución.

Gallardo a estado sonando para llegar a otros equipos, entre ellos las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado una oferta para que se haga realidad su marcha. Por lo que en Monterrey siguen contando con el futbolista para encarar el torneo Clausura 2024 como lo ha hecho desde el 2018 en la Sultana del Norte.

Desde el diario récord indican que la posición de lateral izquierdo pasará directamente hacia Gerardo Arteaga, quien se hará con la titularidad en el puesto. Mientras que Gallardo pasaría a tener un rol más ofensivo, como lo hiciera durante los inicios dentro de su carrera en el futbol profesional. Sin duda alguna, una situación que puede favorecer al mismo Jesús.

Sebastián Vegas sería la competencia de Arteaga para hacerse con el puesto de lateral izquierdo. Mientras que Jesús Gallardo haría lo propio pero con Arturo ‘Ponchito’ González, quien actualmente juega como extremo o interior por izquierda. Recordar que Gallardo jugaba más ofensivo en su paso por los Pumas de la UNAM, donde surgió como futbolista profesional.

Gerardo Arteaga, nuevo refuerzo y bombazo de los Rayados de Monterrey
Gerardo Arteaga, nuevo refuerzo y bombazo de los Rayados de Monterrey

Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News