Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Querétaro vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Querétaro vs Juárez se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Querétaro vs Bravos de Juárez se enfrentan por la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Dos clubes que buscan cerrar de la forma más digna posible el certamen, ya que se han quedado sin la posibilidad de sumarse a la fase final del campeonato.

Cuándo juega Querétaro-Juárez

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo el sábado 30 de abril como parte de la Jornada 17 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Querétaro: Hernán Cristante pone su renuncia ante incertidumbre

A qué hora juega Querétaro-Juárez

Querétaro vs Juárez del Clausura 2022 tiene cita en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Juárez

El duelo entre Gallos y Bravos podrá verse a través de cualquier sistema de cable (excepto DISH) en la señal de FOX Sports y vía streaming en FOX Sports Premium para disfrutar de este encuentro.

No se juegan nada

Son el último y penúltimo lugar de la tabla general, en realidad será un duelo en el que se espera espectáculo; pues ambos llegarán sin la presión de pelear un lugar en el repechaje y la liguilla, están totalmente eliminados y tendrán que esperar al siguiente semestre para mostrar una mejor cara.

Hernán Cristante llegó tarde los Gallos y no pudo cambiarles la cara durante el campeonato para meterlos a fases importantes; en el caso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en reiteradas ocasiones ha puesto su renuncia en Juárez pero no ha sido aceptada, razón por la que continúa trabajando pero sin resultados positivos.

Querétaro, con pérdidas millonarias por veto a La Corregidora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News