Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Christian Rivera? Cobrador de penales en Xolos

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

¿Quién es Christian Rivera? Cobrador de penales en Xolos

¿Quién es el mediocampista Christian Rivera?

Xolos ha sido de los equipos más irregulares en los últimos años, siendo de los conjuntos que nunca pudo clasificar a un repechaje, Christian Rivera ha sido de sus elementos más regulares, siendo letal desde los 11 pasos. Aquí te contamos todos los detalles.

Rafa Puente Jr. con uno de sus mejores inicios como técnico

Este video te puede interesar.

Aquel Tijuana que logró ser de los equipos más aguerridos en la Liga MX ha quedado lejos. La directiva decidió apostar por el regreso de Miguel Herrera, estratega que no logró darles un título pero que en su primera etapa los tuvo como uno de los equipos regulares en la liguilla. Ahora en su segunda vuelta no ha podido volver a ese protagonismo.

La situación ha sido la misma dentro del Clausura 2024. Durante lo que va del torneo dentro de la Liga MX, el cuadro de Xolos de Tijuana no sabe lo que significa ganar después de diez fechas. Tienen ocho empates y cuatro derrotas que los colocan en lo más bajo de la tabla general. Situación que se le recrimina de forma importante al equipo Fronterizo que comanda el ‘Piojo’ desde el banquillo.

Una buena noticia dentro de la justa es Rivera, el mediocampista ha sido el encargado de cobrar los penales para el equipo de Tijuana. Hasta el momento ha tenido 100% de efectividad, peleando por el liderato de goleo del Clausura 2024 con 6 anotaciones, te contamos quién es.

¿Quién es Christian Rivera? Cobrador de penales en Xolos 0

¿Quién es el mediocampista Christian Rivera?

Tijuana fue el equipo encargado de traer a Christian Rivera de la Liga MX. El mediocampista llegó proveniente del Deportivo Calí, siendo un elemento con rendimiento bastante regular en el conjunto cafetalero.

Fue en el año de 2019 donde el mediocampista tuvo sus primeros minutos con la casaca de los Xolos. Aunque también tuvo un breve paso por los Gallos de Querétaro, donde tuvo participación en 16 partidos, aportando un gol y una asistencia.

Luego de su paso por la entidad de Gallos de Querétaro el mediocampista colombiano de 27 años regresa a Xolos de Tijuana. Está encaminado a tomar la titularidad y poner orden en la media cancha del equipo. Si bien los resultados no han sido los deseados, el rendimiento del atacante ha sido de lo más destacado en el equipo.

Durante su etapa con el equipo ha podido poner 2 asistencias, siendo una de sus principales funciones con el equipo. Aunque durante el Clausura 2024 se ha posicionado como uno de los líderes de goleo del torneo, siendo imbatible desde los penales con seis tantos. Dentro de su palmarés no destaca algún título en lo que va del torneo.

El nombre del mediocampista de Colombia comenzó a sonar cuando logró un triplete en la entidad del Olímpico Universitario. Todos fueron desde la pena máxima, siendo parte del once ideal de la jornada de la Liga MX. A pesar de ello, el mediocampista volvió a hacerse presente ante el León de Jorge Bava, de igual manera desde el punto penal.

El saldo de Christian Rivera con Xolos en lo que va del Clausura 2024 es de seis goles repartidos en 12 partidos. Al igual que una asistencia, siendo el elemento más destacado con la playera de Xolos de Tijuana.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News