Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Christian Torres, promesa del LAFC que ficha Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

Te contamos quién es Christian Torres, promesa del LAFC que fichan las Chivas de Guadalajara para sus filiales y que resulta interesante

Te contamos quién es Christian Torres, promesa del LAFC que fichan las Chivas de Guadalajara para sus filiales. Los Rojiblancos siguen intentando sumar talento y en este caso lo han hecho para el Tapatío en la Liga de Expansión MX. Veremos si logra consolidar su carrera ya en el equipo del Rebaño.

Este video te puede interesar

Como lo hicieran recientemente con Teun Wilke, Brandon Téllez, Leonardo Sepúlveda o Daniel Villaseca, el equipo de Chivas está aprovechando a estos elementos que tienen doble nacionalidad. Un mercado que no tenían totalmente explorado pero que puede resultar bastante interesante en el panorama inmediato.

Jürgen Damm: Nunca jugaría en Rayados o Chivas

También ya lo demostraron en el primer equipo con nombres como los de Santiago Ormeño y Cade Cowell donde han logrado expandir sus horizontes en cuanto al mercado de fichajes. En tanto, para las filiales han concretado el nombre de Christian Torres, otro elemento que tiene la doble nacionalidad pero que parece decantarse por el Tri.

Lo cierto es que la inteligencia deportiva en las Chivas se ha puesto a trabajar de forma importante. En el primer equipo intentando hacer fichajes que aporten a la plantilla. Pero también lo han hecho pensando a futuro con futbolistas que puedan sumarse y terminar por darle un salto de calidad al equipo. 

Christian Torres, nuevo futbolista de Tapatío y prospecto de las Chivas de Guadalajara
Christian Torres, nuevo futbolista de Tapatío y prospecto de las Chivas de Guadalajara

Quién es Christian Torres

Es así que te decimos quién es Christian Torres, promesa del LAFC que fichan las Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión MX en el Tapatío. Un futbolista de apenas 19 años que se desempeña como extremo izquierdo, pero de igual forma se puede desempeñar por derecha o centro delantero como posiciones secundarias. 

Nacido en Fontana, California Estados Unidos, tiene la doble nacionalidad. Comenzó su carrera en Los Angeles Galaxy Academy, pero en el 2019 pasó a las filas del LAFC Academy. También jugó en la filial Las Vegas Lights. Con los aurinegros tuvo la oportunidad de jugar nueve partidos en la Major League Soccer de Estados Unidos.

A pesar de haber jugado un total de 5 partidos con la Selección de Estados Unidos, el resto de su carrera en categorías inferiores la ha hecho con el Tricolor. En la Selección Mexicana ya tiene 16 partidos jugados y tres goles anotados enter Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-23 incluyendo una participación en la Revelations Cups 2021 bajo el mando de Luis Ernesto Pérez. 

“Es muy bueno para detectar espacios vacíos entre líneas, mismos que le permiten recibir en buenas condiciones y no chocar directamente con los zagueros centrales del rival. Tiene un gran giro, que nace desde sus buenas recepciones de balón. Técnicamente está muy bien dotado. Combina regate y cambios de dirección, lo que le facilita eliminar rivales en espacios cortos”, indicaron desde la entidad Rojiblanca como sus características principales.

🔴⚪️ ¡Bienvenido al Tapatío, Christian! ⚪️🔴

Tu carrera y desarrollo seguirá creciendo en la mejor cantera del país ❤️🇲🇽

Más información 👉 https://t.co/4eBdVTDe0w pic.twitter.com/5AWHhdoasA

ESPN acusa veto por parte de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News