Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm: Nunca jugaría en Rayados o Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

El mediocampista mexicano de 31 años Jürgen Damm ha establecido que nunca jugaría en Rayados o Chivas. Fue buscado por el Rebaño

El mediocampista mexicano de 31 años Jürgen Damm ha establecido que nunca jugaría en Rayados o Chivas. Todo parece indicar que su amor por las Águilas del América y Tigres UANL es más fuerte que cualquier ofrecimiento por parte de equipos grandes en la Liga MX. Recordar que actualmente milita en el cuadro de Atlético de San Luis para este semestre.

Este video te puede interesar

El canterano de los Tuzos de Pachuca ha expresado su fidelidad por América y Tigres. Además que en varias ocasiones durante su carrera se vio obligado a rechazar una llegada con las Chivas de Guadalajara. Con el equipo Rojiblanco fue vinculado en varias ocasiones y el propio futbolista admite haber estado cerca de llegar.

La fiebre por Chicharito dispara la venta de abonos en Chivas

A través de una entrevista en la cadena ESPN, Damm indicó que en su momento fue buscado por parte de Ricardo Peláez. Mismo que fungía como director deportivo de las Chivas y buscó llevar al extremo a las filas del Rebaño, pero no tuvo éxito. El jugador estuvo esperando la oportunidad con los Azulcremas antes de poder sumarse con los Rojiblancos.

“En 2013 estaba en Pachuca, hubo una opción ahí, luego en 2017-18 y hace dos o tres años también Ricardo Peláez me habló de la posibilidad pero nunca se dio. Está perfecto porque mi sueño siempre fue jugar en América”, expresó Jürgen dentro de la entrevista. Con lo que dejó en claro que siempre sintió una afición por el equipo de las Águilas.

Le hace el feo a Rayados y Chivas

Es así que Jürgen Damm ha establecido que nunca jugaría en Rayados o Chivas. Quien actualmente juega en el Atlético de San Luis, expresó que jamás no tiene intención de desempeñarse como elemento de los archirrivales de los clubes donde militó, en este caso Tigres y América. Sin duda alguna, declaraciones que han causado polémica.

“Yo siempre he dicho que nunca jugaría ni en Rayados ni en Chivas. Yo soy tigre y americanista. Estoy muy contento, feliz con mi carrera”, sentenció de forma tajante Damm. Con lo que dejó en claro que en todo caso, Monterrey el Rebaño no están en su radar para lo que queda dentro de su carrera en el futbol mexicano.

En la Liga MX, Damm ha jugado para Estudiantes Tecos, Tuzos de Pachuca, Tigres UANL y las Águilas del América. En tanto que también jugó en Estados Unidos con el Atlante United de la Major League Soccer (MLS). Con los Felinos fue quien hizo engrosar su palmarés logrando un total de cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones, únicos galardones que ostenta.

En el caso de Monterrey parece que en ningún momento estuvieron interesados en fichar a un futbolista como Jürgen. Sin embargo, desde las Chivas no cabe duda que estuvieron interesados en el extremo mexicano. Lamentablemente para su causa nunca lograron convencerlo de vestirse como Rojiblanco durante su carrera.

Jürgen Damm en su paso con las Águilas del América dentro de la Liga MX
Jürgen Damm en su paso con las Águilas del América dentro de la Liga MX

Carlos Vela prefiere retiro antes que Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News