Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Roberto Fernández, la opción de Cruz Azul en defensa

Por: Staff FT 08 Jun 2022

Quién es Roberto Fernández, la opción de Cruz Azul en defensa

El nombre de Roberto Fernández es la opción de Cruz Azul en defensa para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; el sustituto de Pablo Aguilar en la zaga

El nombre de Roberto Fernández es la opción de Cruz Azul en defensa para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; con la salida de Pablo Aguilar ya consumada, desde la directiva están sondeando un futbolista que tenga la oportunidad de sustituirlo en la zaga.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Roberto Fernández es el nombre que la directiva Celeste tiene en carpeta; incluso ya han preguntado a la directiva del Guaraní por la cotización y contrato del futbolista.

Cruz Azul, ¿Qué posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022?

Con la salida ya confirmada de Pablo Aguilar y buscan un recambio generacional en la defensa central; sobre todo un elemento joven que tenga la capacidad de quedarse dentro del equipo por muchos años y convertirse en el líder.

Quién es Roberto Fernández

De esta forma, Roberto Fernández es la opción de Cruz Azul en defensa para el torneo Apertura 2022; se trata de un zaguero central de 22 años paraguayo y que ya antes habían buscado desde la entidad Cementera.

Es un futbolista que actualmente juega en el Guaraní, donde surgió y ha militado en toda su carrera; sin embargo, se desconoce de momento cuánto tiempo de contrato tiene con el equipo ‘Aborigen’.

Tiene la capacidad de jugar como defensa central o lateral por el costado izquierdo; la misma fuente indica que su cláusula de salida es de 3 millones de dólares. En el equipo de Guaraní esperan por una oferta para desprenderse del jugador, ya que no tienen las puertas cerradas a su venta.

Fernández ha jugado en todas las categorías de la Selección de Paraguay, desde la Sub-17 hasta el combinado mayor; en la Sub-20 incluso portó el gafete de capitán.

Roberto Fernández, el jugador que quiere Cruz Azul en defensa para el Apertura 2022

Roberto Fernández, el jugador que quiere Cruz Azul en defensa para el Apertura 2022

Cruz Azul, dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?