Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez se prepara para dirigir en la Liga MX

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Rafael Márquez se prepara para dirigir en la Liga MX

Rafael Márquez se prepara para dirigir en la Liga MX y está buscando una oportunidad de cara al torneo Clausura 2022; Pachuca suena en el futuro del Káiser

Todo parece indicar que Rafael Márquez se prepara para dirigir en la Liga MX y está buscando una oportunidad de cara al torneo Clausura 2022. Ya tuvo un acercamiento al banquillo y ahora quiere incursionar de forma importante.

Este video te puede interesar

Su nombre ha saltado como uno de los candidatos que analiza el cuadro de los Tuzos de Pachuca luego de destituir a Paulo Pezzolano. Rafael Márquez ha aparecido de forma inesperada en escena.

Liga MX: Santos y Guillermo Almada, la relación más duradera entre club y técnico

Se ha preparado

Rafael Márquez tiene historial como director deportivo en los Rojinegros del Atlas, donde no le fue bien durante su gestión a pesar del cariño que tiene por los colores del equipo.

El ‘Kaiser’ estuvo como director técnico del club Cadete A de la Real Sociedad Deportiva Alcalá en España donde tuvo su primera experiencia en el banquillo y así terminó por alistarse para una nueva faceta en su carrera.

Rafael Márquez ya se prepara para dirigir a la Liga MX

Rafael Márquez ya se prepara para dirigir a la Liga MX

Buena relación

Rafael Márquez tiene una buena relación con Grupo Pachuca, esto luego que de 2013 a 2014 jugara con Club León, uno de los equipos que pertenece a este grupo.

Incluso fue Bicampeón con la Fiera y en parte por su presencia, los llevaron a disputar el Trofeo Joan Gamper con el FC Barcelona. De esta forma, Márquez podría ser la apuesta para un resurgimiento de Pachuca luego de años oscuros para los Tuzos.

De esta forma, parece que en breve Rafael Márquez reforzará la baraja de entrenadores dentro del futbol mexicano para los siguientes años.

Los 5 extranjeros que más decepcionaron en el Grita MéxicoA21

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News