Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 May 2022

Rayados vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el repechaje de Liga MX Clausura 2022

Rayados vs San Luis juegan el repechaje en la Liga MX del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Rayados vs San Luis juegan el repechaje en la Liga MX del torneo Clausura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde no existe el mañana, quien logre ganar el partido se lleva el boleto a los Cuartos de Final.

Cuándo juega Rayados-San Luis

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa este sábado 07 de mayo como parte del repechaje dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Tigres y Monterrey: Enviar mexicanos a Europa, su gran pendiente

A qué hora juega Rayados-San Luis

Rayados vs San Luis repechaje del Clausura 2022 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que se vivirá en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayados-San Luis

El duelo entre Rayados y Potosinos podrá verse a través de cualquier sistema de cable, (excepto Dish), en FOX Sports; mientras que vía streaming puedes acceder al encuentro por FOX Sports Premium.

Irregulares

Los dos equipos llegan con sus últimos partidos bastante irregulares; cuando parecía que Víctor Manuel Vucetich había acomodado en rumbo a Monterrey, el equipo ha seguido mostrando falencias a la hora cero. Aunado a esto, Rogelio Funes Mori no ha sido parte del plantel por una lesión durante las fechas recientes.

En el caso de Atlético de San Luis, el estratega André Jardine tiene la oportunidad de meter al equipo en su primera liguilla; para ello deben ganar el duelo en el repechaje. Se aferran a la figura de Germán Berterame, su principal figura en el ataque del equipo.

Monterrey: Quién es Andoni Zubizarreta, el asesor que quiere ‘salvar’ a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News