Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis, interesado en Sebastián Córdova de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2024

Real Betis, interesado en Sebastián Córdova de Tigres

El equipo español del Real Betis Balompié parece estar interesado en Sebastián Córdova de Tigres UANL. Su salida no es nada sencilla

El equipo español del Real Betis Balompié parece estar interesado en Sebastián Córdova de Tigres UANL. El mediocampista mexicano parece estar en el radar del Viejo Continente, aunque su salida del cuadro Felino luce realmente complicada, no solo para Europa sino para un equipo dentro de la misma Liga MX.

Este video te puede interesar.

Luego que el rumor sobre la Máquina de Cruz Azul apareciera, la cadena TUDN avisó que Córdova no estaba a la venta por parte de los Tigres. Solo le darían salida por un interés desde Europa, mismo que parece ya existir. Sin embargo, la oferta debe ser bastante atractiva para todas las partes y así se daría una transacción.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

De acuerdo con información del diario Universal, el Real Betis de LaLiga de España está interesado en hacerse con Córdova. “Real Betis de España está interesado en contratar al canterano del América, quien siempre ha soñado con militar en en club de Europa”, así lo indican desde su sitio web. Con lo que parece que la oportunidad de Sebastián para marcharse el Viejo Continente es una situación real.

Anteriormente, Córdova ya ha sido mencionado para llegar a clubes en España o mudarse a Europa. Sin embargo, la realidad es que tampoco se vislumbra nada sencillo que un equipo como Tigres deje ir a Sebastián. Más allá que para este mercado de fichajes le han traído competencia importante con la contratación del argentino, Juan Brunetta.

Córdova interesa en España

La realidad es que el Real Betis Balompié parece estar interesado en Sebastián Córdova de Tigres UANL durante este mercado de invierno. El mediocampista mexicano de 26 años podría estar ante su última oportunidad de subirse al tren del Viejo Continente. Sin duda alguna, la situación es complicada pensando en marcharse a LaLiga de España.

“La directiva de los felinos norteños tiene bastante claro que no lo dejarán salir a préstamo o por una cantidad que no resulte atractiva”, indican desde la misma fuente. Recordando que el mercado de fichajes en el Viejo Continente cierra el 31 de enero de este 2024. Es decir, todavía tienen tiempo para que existan negociaciones.

Sebastián Córdova tiene contrato vigente con los Tigres UANL hasta diciembre del 2025. Mientras que actualmente su ficha está tasada en una cifra de 6.5 millones de dólares, situación que hace complicado que un equipo llegue con esa cifra para hacerse con sus servicios. Mientras que los Felinos pagaron una cifra de entre 6 y 7 millones de dólares por la carta del futbolista en su momento.

Además de Tigres UANL, Córdova ha militado para las Águilas del América, Alebrijes de Oaxaca y los Rayos del Necaxa. Hasta el momento en su palmarés ha ganado una Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Copa MX y una Supercopa MX, además de una medalla de bronce en Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana.

Sebastián Córdova está en el radar del Real Betis para emigrar a Europa
Sebastián Córdova está en el radar del Real Betis para emigrar a Europa

Mexicano Alejandro Viniegra sigue peregrinar en futbol de Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News