Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resurge Memo Vázquez como sustituto de Tuca Ferretti

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Resurge Memo Vázquez como sustituto de Tuca Ferretti

Nuevamente resurge el nombre de Guillermo Vázquez para ser el nuevo entrenador de los Tigres UANL, pues esperan que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se incorpore a nivel directivo.

Guillermo Vázquez se confirmó como un gran estratega luego de la buena temporada con los Rayos del Necaxa, en la pasada campaña logró llevarlos a la liguilla y en la actual ya los tiene en semifinales del Apertura 2019; un entrenador con experiencia que ya con estos antecedentes ha logrado tomar ese estatus de estratega de élite y que, si se convierte en una realidad, podría caer en Tigres UANL.

Este video te puede interesar

Durante el pasado agosto del 2018, en un vaivén de declaraciones y especulaciones y ante el interinato que tomó el entrenador que hace bailar su bigote de furia, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana, se especuló mucho sobre una estancia prolongada por parte del DT, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estaba deseoso de darle el cargo que había dejado Juan Carlos Osorio.

Aké Loba se despide de Gallos, ¿regresa a Tigres?

Desde ese momento, comenzaron los rumores que colocaban a Guillermo Vázquez como el sustituto ideal de Ricardo Ferretti y en diversos medios de comunicación se hizo eco al respecto de esto. En esa época apenas había dejado su puesto con los Tiburones Rojos de Veracruz, mismo que se condenaba hacia el descenso.

Ahora, de acuerdo con Juan Futbol, Ferretti y la directiva de Tigres han hablado han hablado al respecto de lo que ha pasado con el equipo, quien en este temporada fracasó de forma mayúscula; se quedó sin Supercopa MX, sin Leagues Cup y sin Liga MX, por lo que Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto felino, tiene algunas propuestas para que el estratega se mantenga en la institución universitaria, pero ahora aportando todo su conocimiento desde otra área, es decir, en la directiva.

Solo un técnico que cubre a la perfección el perfil que buscaría la directiva de Tigres y ese es Guillermo Vázquez. Sí señores el actual técnico del Necaxa, ese es el candidato ideal del estratega brasileño.”, indica la web a través de su página.

Vázquez conoce bien el sistema de Ferretti, estuvieron juntos varios años dentro de los Pumas de la UNAM, ambos hicieron campeón a este equipo como estrategas, por su parte ‘Memo’ tiene en su currículum una Copa MX con Cruz Azul (Clausura 2013).

Eduardo Vargas saldría de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News