Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Valiño apunta a llegar a la Liga MX

Por: Futbol Total 28 May 2022

Ricardo Valiño apunta a llegar a la Liga MX

El estratega Ricardo Valiño apunta a llegar a la Liga MX, luego de un andar por la Liga de Expansión MX con el Atlético Morelia con quien fue campeón

El estratega Ricardo Valiño apunta a llegar a la Liga MX, luego de un andar por la Liga de Expansión MX; todo parece indicar que tendrá una oportunidad en el máximo circuito para el torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, el nombre de Valiño tiene amplias posibilidades de llegar a la Liga MX y es que lo están buscando dos clubes para poder llevárselo; se trata del actual estratega del Atlético Morelia.

Grupo Orlegi sale a pescar en España e Inglaterra

Apenas ha logrado hacer campeón de la Liga de Expansión MX con Morelia; sin embargo, no pudo hacerse con el Campeón de Campeones que perdió ante el Atlante.

Ricardo Valiño está en el radar de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2022; los están buscando dos clubes para hacerse con sus servicios

Ricardo Valiño está en el radar de la Liga MX de cara al torneo Apertura 2022; los están buscando dos clubes para hacerse con sus servicios

Lo buscan

De esta forma, Ricardo Valiño apunta a llegar a la Liga MX, el estratega de 51 años por fin daría el salto definitivo; toda su carrera la ha realizado en divisiones inferiores.

La fuente indica que su nombre suena para Xolos de Tijuana y Gallos de Querétaro, los dos clubes tienen el pendiente de un nuevo estratega y podrían hacerse de los servicios de Valiño.

En Xolos tuvieron la salida intempestiva de Sebastián ‘Gallego’ Méndez quien se fue por temas personales; por otro lado, en Querétaro ante la incertidumbre del proyecto se terminó por marchar Hernán Cristante, que ahora dirigirá a FC Juárez.

El historial de Valiño en el banquillo ha sido en equipos como; Mérida, Lobos BUAP, Club Celaya, Zacatepec y Atlético Morelia, además de la Franja del Puebla; este último ha sido el único equipo que ha podido dirigir en el máximo circuito, pero solo por 21 partidos de liga y seis de copa.

Liga MX: Puebla incurrió en alineación indebida en Clausura 2022 y NO fue sancionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News