Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo Cisneros, por problema de salud, iba a poner fin a su carrera

Por: Staff FT 19 Oct 2021

Ronaldo Cisneros, por problema de salud, iba a poner fin a su carrera

Ronaldo Cisneros estuvo a punto de poner fin a su carrera por un problema de salud que le impediría jugar en junio del 2021 pero se sobrepuso con Chivas

Ronaldo Cisneros estuvo a punto de poner fin a su carrera por un problema de salud que le impediría jugar en junio del 2021. Sin embargo, logró sobreponerse, volver a las canchas y con Chivas de Guadalajara está buscando consolidar su carrera de la mano de Marcelo Míchel Leaño en este torneo Apertura 2021.

Un problema de corazón puso en riesgo su carrera como futbolista Ronaldo Cisneros. Pero todo ha quedado atrás con el gol que ha realizado ante los Diablos Rojos de Toluca para sellar el triunfo de Chivas.

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

Este video te puede interesar

“Fue un proceso complicado para mí y mi familia, me dijeron que no podía volver a jugar futbol, pero Dios me dio la fortaleza para llevar esta situación y gracias a Dios los exámenes que me hicieron en el club salieron bien, siempre me brindó su apoyo, fueron tres semanas de incertidumbre de no saber si seguiría jugando”, aseguró Cisneros en conferencia de prensa.

Vivió el drama

Reportes de diario Milenio establecieron que Cisneros no podría estar en alto rendimiento por  un problema congénito que no se le había detectado hasta ese momento. Ronaldo se hizo una segunda prueba en busca de una opinión más alentadora, ante esto se indicó que la respuesta fue positiva, al establecer que no existía “evidencia de isquemia o de alteración de la movilidad miocárdica”, indicó. De esta forma Ronaldo Cisneros, por problema de salud, iba a poner fin a su carrera.

El mismo Cisneros buscó opiniones de otros cardiólogos que le dieron respuestas positivas. Ante esto el cardiólogo que es especialista en casos deportivos que trabaja en New York, Matthew Martínez. Fue quien le indicó que podía seguir con su carrera como profesional, estudios a los que fue acompañado por el cuadro Tapatío, de forma que le dieron el visto bueno para seguir con su carrera.

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?