Dentro de Santos Laguna se ha consumado un adiós y ahora la pregunta es si habrá refuerzo para suplir a Brian Lozano en este torneo Apertura 2022
Dentro de Santos Laguna se ha consumado un adiós y ahora la pregunta es si habrá refuerzo para suplir a Brian Lozano; en este torneo Apertura 2022, los Laguneros sumaron pocas caras nuevas y además, al comienzo del torneo han tenido que lidiar con el uruguayo que pedía su salida del equipo.
En el departamento de altas, Santos Laguna tuvo como principales incorporaciones a Juan Brunetta y Javier Correa; sin embargo, parece que se han quedado bastante cortos en la búsqueda de refuerzos para la plantilla de Eduardo Fentanes. Aunado a esto ahora tienen que cargar con la salida de ‘Huevo’.
Santos, el fin de una era: Ya no queda ningún titular de aquel campeón del Clausura 2018
Brian Lozano dijo estar perdiendo la pasión por el futbol; en lo que parece más un tema familiar, el futbolista deseaba regresar a Uruguay y lo ha cumplido en calidad de préstamo para poder ir con Peñarol.
Sin embargo, en Santos Laguna todo parece indicar que no habrá refuerzo para suplir a Brian Lozano; más allá que la plantilla luce ajustada para el torneo Apertura 2022, el estratega ya se ha pronunciado al respecto de la situación.
“Diría que no (habrá refuerzo), porque tenemos cantera que nos da un refuerzo importante y gente en vía de recuperación como Ayrton Preciado… Se diseñó una plantilla basta por la demanda de las jornadas dobles y lo intenso del torneo, tendríamos los recursos para solventarlo”, indicó Fentanes sobre un nuevo refuerzo para el equipo.
De esta forma, todo parece indicar que el lugar de ‘Huevo’ Lozano recaerá en los pies del juvenil Jordan Carrillo, a quien tiene contemplado para sumar minutos. Además que como lo expresó, está esperando el regreso del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien está lesionado.
Sin embargo, indicó que se reuniría con la directiva al respecto; “Se formalizó lo de Lozano, por la tarde me reuniré con la Directiva para ver si hay una opción”, indicó Fentanes para W Deportes.
Jordan Carrillo apunta como sustituto de Brian Lozano en Santos Laguna
Grupo Orlegi: Los errores más costosos de Atlas y Santos Laguna