Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna retoma el rumbo de la mano de Nacho Ambriz

Por: Enrique Samano 24 Mar 2024

Santos Laguna retoma el rumbo de la mano de Nacho Ambriz

¡Santos Laguna busca recuperar el rumbo en el Clausura 2024!

Nacho Ambriz regresó a los banquillos de la mano de Santos Laguna, el estratega mexicano había quedado fuera de la Liga MX tras su paso por el Toluca. Con el timonel los de Torreón han recuperado el rumbo. Aquí te contamos los detalles.

Auxiliar de Paiva piensa que su equipo puede competir en la Serie A

Este video te puede interesar.

Un aliciente en el inicio del Clausura 2024, es que Pablo Repetto tenía sentenciada su salida del Santos Laguna. El plazo del técnico charrúa era de seis partidos, en los que solo logró concretar una victoria. En su andar por Torreón logró clasificar a su equipo a liguilla en su primer torneo, mientras que al ‘Play In’ en el segundo. La derrota ante los Tigres de Robert Dante Siboldi fue lo que causó su destitución.

Nacho llegó en un mal momento para el equipo, debido a que se encontraban como uno de los sotaneros de la Liga MX. Incluso en su primer partido al mando de los ‘Guerreros’ fue goleado a manos de los Pumas de Gustavo Lema. A pesar de ello, con el pasar de los partidos se ha dedicado a plasmar su esquema en el equipo.

¡Santos Laguna busca recuperar el rumbo en el Clausura 2024 con Nacho Ambriz en el banquillo!

Un aliciente es que los de Torreón no han encontrado a su técnico ideal, teniendo varias apuestas fallidas en los banquillos. Guillermo Almada no logró capitalizar su estancia en Torreón con un campeonato, aunque fue el último estratega que terminó por convencer a la afición de los ‘Guerreros’.

Por otro lado, Pablo Repetto se fue con un récord negativo de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas, con una efectividad del 35%. Deja a Santos en los últimos lugares de la tabla general y se va como un nuevo fracaso en la dirección técnica. Por si fuera poco, antes de él, ninguno de los que había tomado el cargo había destacado. Ni Eduardo Fentanes ni Pedro Caixinha pudieron ‘levantar el barco’. 

Nacho Ambriz sufrió dos derrotas en sus primeros partidos al mando del conjunto de Santos Laguna, incluida una a manos del Toluca, quien fuera su equipo de Ignacio hace algunos meses. En la entidad del TSM Corona recibieron a Mazatlán, el cual significó la primera victoria del azteca al mando de su nuevo equipo, dando muestras de su estilo de juego.

De igual modo, el estilo de Santos terminó por quedar plasmado en los siguientes partidos. Una victoria en contra de los Gallos de Querétaro. En el siguiente partido golearon con autoridad al equipo de Martín Anselmi, uno de los equipos líderes en el Clausura 2024, culminando con un empate ante los Xolos de Tijuana, demostrando sus aspiraciones en el presente torneo.

Un aliciente fue la baja de su goleador, Harold Preciado. Quién por temas de dopaje ha sido suspendido del equipo de Torreón. A pesar de ello, el equipo de Torreón se ha metido de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda, ubicándose dentro de los primeros 12 lugares, esperando ascender posiciones y aspirar a una posible liguilla directa.

Santos Laguna retoma el rumbo de la mano de Nacho Ambriz 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News