Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Cruz Azul: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

Santos vs Cruz Azul juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Santos vs Cruz Azul juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Laguneros llegan con dos triunfos de forma consecutiva bajo el mando de Ignacio Ambriz, pero el escándalo de Harold Preciado puedes alcanzarlos y seguramente les afectará en el terreno de juego con su mejor hombre al ataque fuera. Por su parte, los Cementeros son uno de los líderes del torneo y con la dirección técnica de Martín Anselmi han conseguido la regularidad que buscaban.

Cuándo juega Santos-Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 09 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Lorenzo Faravelli de Cruz Azul, en la mira de Boca Juniors

A qué hora juega Santos-Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Cruz Azul

Este duelo entre Guerreros y Cementeros podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes por el Canal 7 y en Televisa Deportes en el Canal 5. En televisión de paga estará disponible por la señal de TUDN. Finalmente tendrá salida a través de la vía streaming por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¿El #SabadoFutbolero del Maquinón y los @ClubSantos? En @MiCanal5, nene ¿Pues dónde más?🔥🔥🔥los de siempre con lo de siempre: EL PARTIDO DE LA JORNADA😘🫶🏻 pic.twitter.com/6nkdp45Avm

¿Cómo llegan los equipos?

  • Santos Laguna: Luego de un inicio bastante desastroso, con Ignacio Ambriz al mando han logrado dos triunfos de forma consecutiva. Sin embargo, parece que el calvario no se detiene para los Laguneros, pues su goleador Harold Preciado fue suspendido de forma momentánea por un caso de doping positivo. Este tema ha sido un escándalo y ha conmocionado al club que no está pasando por su mejor momento futbolístico.
  • Cruz Azul: Por su parte, los Cementeros tienen 22 puntos y son segundo lugar de la tabla general. Son la mejor defensiva con apenas seis goles encajados en su arco. En tanto que Uriel Antuna ha sido su mejor elemento al ataque con cinco anotaciones y peleando en el liderato de este rubro. Todo parece indicar que la dirección técnica de Martín Anselmi ha encontrado la fórmula para que los Celestes terminen por funcionar.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Santos Laguna vs Cruz Azul dentro de sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Un duelo que tiene dos triunfos de los Guerreros por dos empates y apenas una victoria de la Máquina. Los encuentros entre estos dos equipos suelen tener una gran cantidad de goles, por lo que se espera una gran actividad en los arcos, una tendencia que puede favorecer al espectáculo.

  • Cruz Azul 2-2 Santos Laguna – Apertura 2023
  • Cruz Azul 3-2 Santos Laguna – Clausura 2023
  • Santos Laguna 4-0 Cruz Azul – Apertura 2022
  • Cruz Azul 1-2 Santos Laguna – Clausura 2022
  • Santos Laguna 1-1 Cruz Azul – Apertura 2021

Camilo Cándido ya genera duda en Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News