Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Rayados: Cómo y dónde ver la Liga MX torneo Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Santos vs Rayados de Monterrey de la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Santos vs Rayados de Monterrey de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Lagunero hace su presentación en casa y esperan conseguir tres puntos para continuar invictos. Por otro lado, los dirigidos por Fernando Ortiz empezaron con el pie derecho en casa y ahora buscarán reafirmarse en calidad de visitantes ante un duro rival.

Cuándo juega Santos-Rayados

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

A qué hora juega Santos-Rayados

Santos vs Rayados de Monterrey de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Rayados

Este duelo entre los Laguneros y la Pandilla podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será por la señal de ViX Premium donde estará disponible el encuentro. Plataforma que tiene la mayoría de los partidos dentro de la Liga MX.

😮‍💨 El norte suspira por carne asada y buen futbol este domingo 💥⚽️

😇@ClubSantos recibe a @Rayados Ⓜ️#LoNuestroEsElFutbol en @VIX 📲🇲🇽 https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/ywSBQ31frk

¿Cómo llegan los equipos?

  • Santos Laguna: El equipo Lagunero comenzó el torneo con un empate en calidad de visitante ante las Chivas de Guadalajara. Los dirigidos por Pablo Repetto desean hacer fuerte su casa y esperan comenzar con tres puntos en su cancha. Mientras que apenas en días recientes han conseguido la contratación del delantero Ramiro Sordo, quien llega para completar la plantilla del equipo Lagunero. Por otro lado, esperan seguir viendo la evolución de sus otros refuerzos; Franco Fagúndez, Santiago Núñez y Vladimir Loroña, mismos que llegaron para el presente semestre.
  • Rayados de Monterrey: Por otro lado, Fernando Ortiz comenzó de buena forma el torneo con un triunfo ante la Franja del Puebla. Un equipo que tiene la obligación de ser candidato al título por la plantilla con la que cuentan torneo tras torneo. Por otro lado, se espera más de sus refuerzos Brandon Vázquez y Jorge Rodríguez, quienes llegaron con un cartel importante para apuntalar la plantilla.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Santos vs Rayados durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo entre dos equipos que tienen una rivalidad importante y dura en el norte del país. Sin embargo, recientemente Monterrey echó de una liguilla al equipo Lagunero dentro del futbol mexicano.

  • Monterrey 3-0 Santos – Apertura 2023
  • Monterrey 2-0 Santos – Clausura 2023 (Cuartos de Final vuelta)
  • Santos 0-0 Monterrey – Clausura 2023 (Cuartos de Final ida)
  • Monterrey 1-2 Santos – Clausura 2023
  • Santos 4-3 Monterrey – Apertura 2022

Monterrey pagará salario de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para que se vayan

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News