Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi quiere el liderato de goleo del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 03 Abr 2024

Tiago Volpi quiere el liderato de goleo del Clausura 2024

¡Tiago Volpi y Toluca sueñan con el campeonato de goleo del Clausura 2024!

Tiago Volpi es uno de los porteros más destacados de la Liga MX, sus atajadas le han significado triunfos valiosos a Toluca, en el presente torneo el portero de Brasil se encuentra peleando el liderato de goleo del Clausura 2024. Aquí te contamos los detalles.

¿Qué tan bueno fue Fabian Estay?

Este video te puede interesar

Toluca se ha convertido en uno de los mejores del Clausura 2024. La gestión de Renato Paiva ha resultado fructífera para los de la entidad del Nemesio Diez. Aunque el comienzo terminó por ser dubitativo debido a la eliminación en la Concachampions ante el Herediano del Pity Altamirano.

Incluso se llegó a mencionar que el portero había sentenciado su salida de la entidad del Nemesio Diez debido al roce que tuvo con unos aficionados al culminar la eliminatoria. “Todo fue al inicio del calentamiento que había una niña que estaba en esa zona, y me pidió los guantes, y yo le prometí que al final del partido se los daría. Al final del partido me acuerdo de la niña, fui a las gradas, simplemente le regalé el guante y me fui al vestidor. No hubo discusión ni insultos, así que no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades. No puedo pedir disculpas por algo que no es real. Sólo pido una disculpa por la eliminación y la mala noche que tuvimos, pero no por insultar a alguien, porque nunca pasó”, expresó Volpi.

Aunque tal parece que con el paso de los partidos el portero se ha reconciliado con la difícil afición ‘Escarlata’. Un aliciente es que el guardameta originario de Brasil se encuentra peleando el liderato de goleo del Clausura 2024.

¡Tiago Volpi y Toluca sueñan con el campeonato de goleo del Clausura 2024!

Desde hace varios torneos, Tiago Volpi ha sido de los goleadores de Toluca, lo cuál es un poco extraño debido a su posición. Aunque la realidad es que el portero del Nemesio Diez suele ser lapidario desde los 11 pasos.

Incluso en torneos anteriores se mencionaba que tenía más goles que figuras como Alexis Vega o Diego Laínez, dicha tónica ha continuado en el Clausura 2024. Aunque un aliciente es que el portero de Brasil se encuentra dentro de los goleadores de la Liga MX.

Incluso su penal ante Santos Laguna significó romper la marca de Fabián Estay, quién tiene 9 goles con la casaca desde los 11 pasos.El portero de Brasil llegó a 10 goles de penal. Incluso se puso  por detrás del histórico José Saturnino Cardozo, el atacante de Paraguay tiene 26 anotaciones.

Ahora en el presente torneo se encuentra dentro de los primeros planos, por encima de jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández, César Huerta, Rogelio Funes Mori, Julián Quiñones, Gignac o Henry Martín.

Tabla de goleo Clausura 2024

  • Salomón Rondón (Pachuca)- 7 goles
  • Federico Viñas (León)- 7 goles
  • Luis Amarilla (Mazatlán)- 7 goles
  • Diber Cambindo (Necaxa)- 6 goles
  • Víctor Guzmán (Chivas)- 6 goles
  • Guillermo Martínez (Pumas)- 6 goles
  • Cristian Rivera (Xolos)- 6 goles
  • Tiago Volpi (Toluca)- 5 goles

Es así que Tiago Volpi se encuentra a dos goles del líder de goleo, con partidos por delante en los que puede volver a tener la oportunidad de marcar desde los 11 pasos.

Tiago Volpi quiere el liderato de goleo del Clausura 2024 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News