Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Samir Caetano, ¿La solución en la defensa central?

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Tigres: Samir Caetano, ¿La solución en la defensa central?

En los Tigres UANL el nombre de Samir Caetano promete ser la solución en la defensa central; la dupla Igor Lichnovsky-Diego Reyes no ha convencido

En los Tigres UANL el nombre de Samir Caetano promete ser la solución en la defensa central; para este torneo Apertura 2022 son una de las menos goleadas y han conseguido un refuerzo para poder mantener esta situación e incluso hacerla más sólida.

Este video te puede interesar.

Los Tigres de Miguel Herrera ya han hecho oficial la contratación de Samir Caetano; a través de redes sociales le han dado la bienvenida al futbolista de 27 años.

Tigres: Los 6 fichajes que pasaron de noche por los ‘felinos’

Con esto se suma a la plantilla Felina para lo que resta del semestre; llega procedente del Watford de Inglaterra y con la encomienda de darle solidez a una defensa que a pesar de sus pocos goles, no parece dar las garantías suficientes.

¿La solución?

Es así que Tigres UANL tiene en Samir Caetano una posible solución en la defensa central; sobre todo porque en el semestre parece que han hecho figura a Nahuel Guzmán hasta el momento y necesitaban un tercer defensa que pudiera completar la competencia.

De momento tienen en los puestos titulares a Igor Lichnovsky y Diego Reyes; sin embargo, la dupla del chileno y mexicano no termina por convencer. En muchas ocasiones, Jesús Angulo ha tenido que tomar la posición en momentos de urgencia.

Por otro lado, el nombre de Hugo Ayala cada vez es menos considerado por Miguel Herrera; un futbolista histórico para los Felinos pero al que consideran ya un veterano que va de salida. En tanto que Eduardo Tercero parece no estar considerado en la entidad para ser un futbolista constante.

Caetano, con experiencia en el Viejo Continente con equipos como Udinese, Hellas Verona y Watford debe convertirse en un líder de la zaga. Su encomienda será ocupar un lugar que en su momento dejó Juninho.

Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News