Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: ¿Rafael Carioca está borrado por Miguel Herrera?

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

Tigres UANL: ¿Rafael Carioca está borrado por Miguel Herrera?

En Tigres UANL el caso de Rafael Carioca, borrado por Miguel Herrera ha levantado suspicacia; sin embargo, al menos para el Apertura 2022 parece seguir

En Tigres UANL el caso de Rafael Carioca, borrado por Miguel Herrera ha levantado suspicacias en la prensa y los aficionados; sin embargo, este torneo Apertura 2022 el futbolista parece estar contemplado por el estratega, quien ha desmentido cualquier tipo de ruptura en su relación.

Este video te puede interesar

Luego de no ser tomado en cuenta como titular habitual; en el partido ante Cruz Azul entró de cambio, mientras que en la Jornada 2 ante Mazatlán no tuvo minutos dentro del terreno de juego. Esto ha generado dudas alrededor de  la figura del mediocampista brasileño.

Tigres UANL, el que más ingresos por ventas ha hecho este Apertura 2022

Recordar que Carioca, junto a Guido Pizarro, eran los dos mediocampistas de contención por excelencia en la entidad Felina; sin embargo, con Miguel Herrera el nombre elegido para el doble pivote es el de Juan Pablo Vigón, quien tiene la preferencia del actual estratega del equipo para enviarlo a la cancha.

Rafael Carioca ha perdido protagonismo desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres UANL

Rafael Carioca ha perdido protagonismo desde la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres UANL

Lo que dice Piojo

Es así que en Tigres UANL, el caso de Rafael Carioca borrado por Miguel Herrera es algo que se está viendo en la cancha; sin embargo, el propio entrenador ha negado cualquiera de esta situaciones y asegura que lo tiene contemplado.

“Son decisiones técnicas, sí lo pensé, me parece que Guido hacía un buen trabajo, estiré lo que pude con Vigón, era meter dos contenciones clavados y dejar a Luis solo con André, busqué tener llegada y nos faltó contundencia”, explicó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

“Sáquense fantasmas de la cabeza, Rafa está en mi cabeza, sino hubiera pedido a la directiva que lo sacara, seguramente jugará en otros partidos, buscamos mayor velocidad en la transición, le llegará su momento”, apuntó Herrera al respecto de Carioca.

Tigres: Jordy Caicedo es anunciado como nuevo refuerzo; números y distinciones que ha recibido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News