Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tigres UANL se plantea préstamo de Florian Thauvin?

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

¿Tigres UANL se plantea préstamo de Florian Thauvin?

En Tigres UANL la palabra préstamo ha rondado por Florian Thauvin; sobre todo porque el rendimiento del francés ha sido cuestionado de forma constante

En Tigres UANL la palabra préstamo ha rondado por Florian Thauvin; el futbolista francés tardó en arrancar dentro de este torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sin embargo, de a poco el futbolista ha comenzado a demostrar su calidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que desde el interior de la directiva de Tigres se han mostrado poco tolerantes con el poco rendimiento de Thauvin. Además de las lesiones que se han presentado en varias ocasiones para el futbolista francés.

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

Sin embargo, quien ha intervenido para que le den paciencia a Florian es el estratega Miguel Herrera; quien ha pedido que le permitan demostrar su talento y ponerlo a disposición del equipo. Hasta el momento parece que la apuesta le ha dado la razón al ‘Piojo’.

Florian Thauvin, se ha especulado con su préstamo en Tigres UANL

Florian Thauvin, se ha especulado con su préstamo en Tigres UANL

Pensaron en préstamo

Dentro de los Tigres UANL la palabra préstamo ha rondado por Florian Thauvin; en la cúpula Felina tenían la idea que de no resultar por un semestre más el francés, podrían pensar en cederlo para que tomara ritmo de juego.

La fuente indica que Florian Thauvin todavía podría irse prestado de cara al torneo Apertura 2022 en caso que no termine de rendir como se espera; no solo en la fase regular sino en una hipotética liguilla donde el equipo está obligado a buscar el campeonato.

Recordar que Thauvin firmó un contrato con Tigres UANL que llega hasta junio del 2026; el futbolista llegó totalmente libre y lo hicieron el futbolista mejor pagado dentro de la Liga MX (se habla de 5.5 millones de dólares). Sin duda alguna, se espera que el futbolista termine por ser una de las estrellas que más brille dentro del futbol mexicano.

Tigres vs Bayern Múnich, la revancha en el ‘Volcán’, a punto de ser oficial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News