Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 21 May 2022

Tigres vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, partido vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022

Tigres vs Atlas juegan la vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla

Tigres vs Atlas juegan la vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla. Los Felinos buscarán hacer una auténtica hazaña luego que en el duelo de ida los Rojinegros les propinaron un 3-0 contundente.

Cuándo juega Tigres-Atlas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 21 de mayo como parte de la vuelta de semifinales de Liga MX Clausura 2022.

Veracruz ‘salvó’ a un Atlas que ahora aspira al Bicampeonato

A qué hora juega Tigres-Atlas

Tigres vs Atlas vuelta semifinales Clausura 2022 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Atlas

Felinos y Rojinegros se verán las caras nuevamente y el partido lo podrás disfrutar a través del Canal 5; de igual forma en televisión de paga podrá verse el encuentro en la cadena TUDN.

Por la hazaña

Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres buscarán una auténtica hazaña; necesitan ganar por tres o más goles a uno de los equipos que mejor se defiende dentro del futbol mexicano. Los Rojinegros del Atlas hicieron la tarea en la ida y ahora buscarán culminar la obra en el duelo de vuelta para llegar a la final.

El marcador hasta el momento es favorable al Atlas por 3-0; sin duda alguna, una losa muy pesada para los de la UANL que intentarán apelar a su gente y su cancha para darle vuelta a una serie que parece perdida de momento.

Atlas y Ponchito González, ¿Se repite la fórmula de repatriar canteranos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News