Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: Alineación para el partido del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Al respecto del duelo entre Tigres vs Chivas te decimos la alineación de estos dos equipos para la Jornada 2 del torneo Clausura 2024

Al respecto del duelo entre Tigres vs Chivas te decimos la alineación de estos dos equipos para la Jornada 2 del torneo Clausura 2024. Los Felinos cuentan con cuadro completo, a excepción de Nahuel Guzmán por su ya conocida suspensión. Sin embargo, saldrán con su cuadro estelar para este encuentro. Mientras que los Rojiblancos estarán buscando mantener un once tipo para consolidarlo, aunque ya podrán utilizar a Cade Cowell, quien empezará en el banquillo.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que sobre el encuentro entre Tigres vs Chivas te presentamos la alineación que tendrán estos dos equipos para este duelo de la Jornada 2 en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Los de Nuevo León hacen su presentación en casa e intentarán sacar tres puntos ante un rival duro en la cancha del Estadio Universitario.

Canelo Angulo NO puede regresar a Chivas este Clausura 2024

Tigres: Carlos Felipe Rodríguez; Jesús Angulo, Samir Caetano, Guido Pizarro y Javier Aquino; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta y Diego Lainez; André-Pierre Gignac.

Chivas: José Raúl Rangel; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Mateo Chávez; Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán; Roberto Alvarado, Pável Pérez y José Juan Macías.

Recordar que los Felinos todavía no pueden alinear a Nahuel Guzmán, su portero estrella. Mismo que todavía tiene dos partidos de suspensión en puerta luego que fuera expulsado en la final del torneo anterior. Se perderá el duelo ante Chivas y Atlético de San Luis, mientras que reaparecerá ante Gallos de Querétaro. Fuera de esta situación, el equipo de Robert Dante Siboldi está completo para enfrentar este partido.

Por otro lado, las Chivas podrán poner en acción a su más reciente refuerzo, Cade Cowell. Mismo que ya tiene su registro dentro de la Liga MX y puede aparecer dentro del campo. Sería una gran adición y revulsivo para el ataque de los dirigidos por Fernando Gago. En tanto que todo hace indicar que Oscar Whalley seguirá en el banquillo, mientras que Miguel ‘Wacho’ Jiménez ya está totalmente borrado de la plantilla.

¿Cuándo es el partido?

El duelo entre Tigres vs Chivas se disputa el domingo 21 de enero del 2024 como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. La cita es en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local, todavía para las primeras fechas de este certamen.

Este duelo entre las Felinos y Rojiblancos podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias a la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados. Finalmente se podrá ver por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Tigres y Chivas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024
Tigres y Chivas se enfrentan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024

5 mexicanos-estadounidenses que jugaron en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News