Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pumas: Alineación para la semifinal de liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

Tigres vs Pumas: Alineación para la semifinal de liguilla del Apertura 2023

Sobre el partido entre Tigres UANL vs Pumas te decimos la alineación para la liguilla del Apertura 2023, ¿Juega Juan Dinenno con la UNAM?

Sobre el partido entre Tigres UANL vs Pumas te decimos la alineación para la liguilla del Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Una serie donde los de Nuevo León ya tienen una clara ventaja en el marcador con un 1-0, pero sabiendo que el empate en el marcador global les alcanza para estar en la final. Por su parte, los del Pedregal intentarán hacer una auténtica hazaña de ganar por dos goles en un campo donde no lo logran desde hace 15 años por un marcador similar.

Las alineaciones

Este video te puede interesar.

Es así que al respecto del partido entre Tigres UANL vs Pumas UNAM te presentamos la alineación para la liguilla del Apertura 2023. Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Universitario y donde los de Nuevo León llegan con un gol de ventaja gracias a la anotación de Jesús Angulo en la cancha del Olímpico. Veremos si los Felinos son capaces de poner apretada la serie con un gol que los haga soñar con avanzar a la semifinal.

Las remontadas más emblemáticas de Pumas en los últimos años

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesus Angulo; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Lainez; Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Pumas: Julio González; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallan, Adrián Aldrete; Jesús Molina, Ulises Rivas, César Huerta, Eduardo Salvio; Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández.

Tendrán ausencias

Los Pumas de la UNAM son quienes tendrán complicada la situación con dos ausencias importantes. Los dos canteranos, el lateral por derecha Jesús Rivas y el mediocampista de contención Santiago Trigos no podrán estar en el terreno de juego. El primero por un tema de lesión y el segundo debido a que fue expulsado en la ida.

Por otro lado, en Tigres tendrán el regreso de André-Pierre Gignac, quien se perdió la ida de las semifinales por un tema de lesión. Quien todavía está en duda para una virtual participación es el colombiano Luis Quiñones. El extremo ha tenido varios problemas de lesión y no ha encontrado su mejor forma física. Esta sería la única ausencia de peso que podrían tener los de Nuevo León, uno de los equipos más bastos en cuanto a su plantilla se refiere.

¿Cuándo se juega el partido?

El duelo entre entre Tigres UANL vs Pumas UNAM por la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa el domingo 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que podrá verse a través de la televisión abierta en Televisa Deportes y el Canal 5, de igual forma en Azteca Deportes y el Canal 7. De igual forma en el canal de TUDN y el sistema IZZI en el canal Afizzionados. Además que estará disponible en la plataforma ViX Premium para verla vía streaming.

Tigres y Pumas juegan la vuelta en las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga MX
Tigres y Pumas juegan la vuelta en las semifinales del torneo Apertura 2023 en la Liga MX

Re Hecho en CU; Pumas ya vende la camiseta de Chino Huerta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News