Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pumas: Cómo y donde ver la Jornada 5 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2024

mira el video de la nota

Tigres vs Pumas juegan por la Jornada 5 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs Pumas juegan por la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo bastante atractivo entre dos equipos Felinos que se acaban de ver las caras en semifinales hace algunos meses. Son el tercer y quinto lugar, respectivamente dentro de la tabla general, por lo que esto lo convierte en un duelo que promete aunque sea temprano en el semestre.

Cuándo juega Tigres-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 03 de febrero como parte de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

A qué hora juega Tigres-Pumas

Tigres vs Pumas de la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los de Nuevo León para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Pumas

Este duelo de Felinos podrá verse en televisión abierta a través de Televisa Deportes en el Canal 5. En tanto que para la televisión de paga estará disponible en el canal de TUDN además de IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente, por la vía streaming podrá verse en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los partidos en la Liga MX para este torneo.

Mega carnón asado se arma en @MiCanal5 con el bomboro francés y un chino muy mexa que comanda a los @PumasMX🥵🥵🥵

¡¿Qué más?! Es el #MegaFutbol🤷🏻‍♂️😘 pic.twitter.com/z6rU85ldOt

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tigres: Con diez puntos, el equipo de Robert Dante Siboldi es el tercer lugar de la tabla general producto de tres triunfos y un empate. Es decir, todavía no conocen lo que es una derrota dentro de la institución. Por otro lado tienen a un Sebastián Córdova en gran momento con tres anotaciones en el semestre, además que Juan Brunetta ha caído con el pie derecho dentro de la institución. Se espera que André-Pierre Gignac comience el duelo en el banquillo.
  • Pumas: Los dirigidos por Gustavo Lema no terminan por convencer en el certamen. Tienen dos triunfos, un empate y una derrota. Con siete puntos con quinto lugar de la tabla general y quieren pensar en meterse en puestos de liguilla directa. Por otro lado, han tenido un cierre de mercado bastante movido con las incorporaciones de Leonardo Suárez procedente del América y Alí Ávila que llega desde Rayados de Monterrey.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tigres y Pumas durante los más recientes partidos dentro de la Liga MX. Los Norteños tienen una ventaja con dos duelos ganados en los últimos cinco partidos, en tanto que los del Pedregal apenas tienen una anotación. Mientras que hay un dos empates en su historial. Sin embargo, recientemente los de Nuevo León lograron eliminar a los de la Ciudad de México en las pasadas semifinales.

  • Tigres 1-1 Pumas – Apertura 2023 (Semifinal Vuelta)
  • Pumas 0-1 Tigres – Apertura 2023 (Semifinal Ida)
  • Pumas 2-1 Tigres – Apertura 2023
  • Tigres 4-2 Pumas – Clausura 2022
  • Pumas 1-1 Tigres – Apertura 2022

Pumas puede perder la fortaleza de su defensa 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News