Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs León: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2024

mira el video de la nota

Tijuana vs León juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Xolos de Tijuana vs León juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Fronterizos están esperando obtener su primer triunfo del torneo, siendo una de las peores ofensivas del campeonato. En tanto que la Fiera no ha conseguido la regularidad esperada bajo el mando de Jorge Bava, sin embargo, están todavía intentando pelear por establecerse en lugares de fase final en la tabla general.

Cuándo juega Tijuana vs León

Este video te puede interesar.

Este partido se disputa el domingo 03 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

William Tesillo pone en duda su continuidad con León

A qué hora juega Tijuana-León

Xolos de Tijuana vs León de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana vs León

Este duelo entre los Xolos y León podrá verse a través única y exclusivamente por la vía streaming. Será en FOX Sports, Amazon Prime Video y ViX Premium, mismos que tendrán la señal de este partido. NINGÚN canal de televisión de paga o abierta tendrá este encuentro.

¡Qué no se les pase! Este domingo juega el Perro de mi Vida a las 7:00pm ❤️🖤💪

¡Dale Xolos! Boletos disponibles en @InstaticketsMX 📲 https://t.co/9umAVdz0hh pic.twitter.com/l45U4GuJWi

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Junto a Juárez, Xolos es uno de los equipos que no han logrado ganar en lo que va del semestre. Tiene cinco empates y cuatro derrotas para ser el lugar 16 dentro de la tabla general. La realidad es que los dirigidos por Miguel Herrera mal momento y es una de las peores ofensivas con apenas ocho goles anotados. El proyecto está pasando por momentos complicados y parece estarse tambaleando.
  • León: La Fiera de Jorge Bava tampoco ha conseguido ser regular en lo que va del semestre. Tienen diez puntos y son el onceavo lugar dentro de la tabla general. Tienen su mejor hombre en ataque con la figura de Federico Viñas que ostenta cuatro goles al momento. El principal problema de los Esmeraldas está en la defensa, pues han recibido hasta el momento 17 goles, uno de los peores en ese rubro.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Xolos de Tijuana vs León en los duelos más recientes que han disputado dentro de la Liga MX. Un duelo bastante parejo que tiene tres empates y dos triunfos por parte de la Fiera. En tanto que es una realidad que en los últimos cinco duelos disputados no han caído goles a racimos, algo que se puede repetir como tendencia para este semestre.

  • León 1-0 Tijuana – Apertura 2023
  • Tijuana 0-0 León – Clausura 2023
  • León 2-2 Tijuana – Apertura 2022
  • Tijuana 1-1 León – Clausura 2022
  • León 2-1 Tijuana – Apertura 2021

Qué fue de Julio César Yegros, ex estrella de Cruz Azul y León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News