Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Monterrey: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2024

mira el video de la nota

Tijuana vs Monterrey juegan por la Jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Monterrey juegan por la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Este duelo luce muy complicado para los Fronterizos de Miguel ‘Piojo’ Herrera, mismo que no ha logrado ganar en todo el certamen. En tanto que los Rayados son tercer lugar de la tabla general, uno de los dos invictos que quedan dentro del semestre y la mejor defensiva en lo que va del torneo. Los de Fernando Ortiz son uno de los candidatos naturales al título.

Cuándo juega Tijuana-Monterrey

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 28 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

A qué hora juega Tijuana-Monterrey

Tijuana vs Monterrey de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Monterrey

Este duelo entre Xolos y Rayados podrá verse a través de televisión de paga en el canal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming tendrá salida en varias plataformas como FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Próximo partido!🔜⚽

¡Vamos por ese triunfo, Monterrey!🫵🏼Ⓜ️🔥 @HEB_Mexico pic.twitter.com/xOU55KcRcS

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Los Fronterizos son uno de los dos equipos que NO han logrado ganar en lo que va del torneo. Con cuatro empates y mismo número de derrotas, los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera siguen sin poder ser un contendiente dentro del certamen. La realidad es que luce complicado que puedan colarse dentro de la fase final. En tanto que es una de las peores ofensivas apenas con siete goles en lo que va del certamen.
  • Monterrey: Rayados por su parte es tercer lugar general de la tabla y todavía no sabe lo que es perder dentro del torneo. Tiene cinco triunfos y tres empates, además de tener el invicto es la mejor defensiva con apenas cinco goles encajados en su arco. En tanto que Brandon Vázquez tiene cuatro anotaciones y se está destacando dentro de la plantilla. Un equipo que está presupuestado para ser uno de los candidatos al título.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tijuana vs Monterrey durante los partidos más recientes dentro de la Liga MX. Una clara ventaja para los Rayados, quienes han goleado en su mayoría dentro del cuadro azteca y tiene un empate dentro del historial. La realidad es que la tendencia es bastante favorable para los de la Pandilla, quienes podrían tener una victoria bastante cómoda si todo sigue su curso como se ha presentado hasta el momento.

  • Monterrey 3-1 Tijuana – Apertura 2023
  • Monterrey 4-0 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 0-3 Monterrey – Apertura 2022
  • Monterrey 2-0 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 2-2 Monterrey – Apertura 2021

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News