Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Israel López, a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Toluca: Israel López, a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca, Israel López está a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz; ‘Toshiro’ pretende tomar el mando del equipo

Dentro de los Diablos Rojos de Toluca, Israel López está a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz; el equipo Choricero está viviendo momentos complicados dentro del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y no está asegurada la continuidad.

Este video te puede interesar

Entre todas las especulaciones que se hacen alrededor de Toluca, todo parece indicar que el puesto de ‘Nacho’ Ambriz no está en riesgo de momento; a pesar de no vivir un buen presente y que los Diablos han batallado con la regularidad. Los del Estado de México siguen peleando la clasificación y están enfocados en mejorar para la recta final.

América Femenil y Toluca vs Bayer Leverkusen; los detalles de estos partidos

Sin embargo, todo parece indicar que ya hay alguien esperando por la posibilidad de hacerse del equipo en caso de llegar la urgencia o en cuanto se acabe la era de Ambriz.

Israel López quiere ser DT de Toluca cuando se vaya Ignacio Ambriz

Israel López quiere ser DT de Toluca cuando se vaya Ignacio Ambriz

‘Toshiro’ espera su oportunidad

De esta forma, en Toluca el nombre de Israel López está a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz; ya sea para tomar el mando del equipo de inmediato o aguarda a que termine el actual proceso, esto de acuerdo con información del diario récord.

Recordar que López estaba en Pumas de la UNAM y ante la salida de Michel González esperaba tomar el mando del equipo tarde o temprano; pero ante el buen paso de Andrés Lillini como timonel de los Felinos vio lejana la posibilidad de tomar el puesto, razón por la que terminó saliendo de la institución Felina.

De esta forma, volvió a incorporarse con Toluca y ahora Israel López, quien se encuentra trabajando con las inferiores del equipo Choricero; está apuntando para ser el siguiente timonel de los escarlatas en cuanto se marche Ambriz, así lo indica la misma fuente.

Toluca: Oscar Vanegas, sentenciado por Ignacio Ambriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News