Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Toluca vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Toluca vs Mazatlán juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Mazatlán juegan la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Diablos buscan su primer triunfo del torneo y quieren hacerlo como locales bajo el mando de Renato Paiva como nuevo entrenador del equipo. Mientras que los Cañoneros comenzaron con el pie izquierdo en su casa con una derrota y ahora están en busca de revertir la situación en patio ajeno.

Cuándo juega Toluca-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

A qué hora juega Toluca-Mazatlán

Toluca vs Mazatlán de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Mazatlán

Este duelo entre Diablos y Cañoneros podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes en el Canal 2. De igual forma estará disponible en televisión de paga gracias a la cadena TUDN. Finalmente se podrá ver por la vía streaming en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

Imitado pero JAMÁS igualado, es el #SabadoFutbolero de @Canal_Estrellas…Pasen ustedes, están en casa🙌🏻😎 pic.twitter.com/IitnTbv2u6

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: Los Diablos dirigidos por Renato Paiva no comenzaron como esperaban el torneo y empataron en su debut ante Gallos de Querétaro. Sin embargo, apenas se están adaptando a una nueva situación sin Ignacio Ambriz en la dirección técnica y tampoco Carlos María Morales. Por otro lado, apenas han llegado las incorporaciones de Alexis Vega y Diego ‘Loquito’ Abreu como refuerzos, por lo que todavía no están completos dentro del terreno de juego.
  • Mazatlán: Por otro lado, los Cañoneros comenzaron con el pie izquierdo el torneo con una derrota en casa ante el Atlético de San Luis. Los dirigidos por Ismael Rescalvo todavía tienen deudas pendientes e intentarán revertir la situación en calidad de visitante. Luego del fallido fichaje y registro de Mauro Lainez, la ‘Ola Morada’ está buscando completar la contratación de Gustavo Del Prete procedente de los Pumas de la UNAM.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Toluca y Mazatlán durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Diablos tienen una tendencia favorable ante los Cañoneros, sin embargo, tampoco es una situación determinante. Pues también han tenido alguna derrota y empates frente a los recién llegados al futbol mexicano. Un duelo que suele tener goles sin importar la cancha donde se lleve a cabo.

  • Mazatlán 1-0 Toluca – Apertura 2023
  • Toluca 4-1 Mazatlán – Clausura 2023
  • Mazatlán 1-1 Toluca – Apertura 2022
  • Mazatlán 1-2 Toluca – Clausura 2022
  • Toluca 2-2 Mazatlán – Apertura 2021

Leo Fernández encontró equipo tras no ser tomado en cuenta con Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News