Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 06 Abr 2022

Toluca vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pendiente de Liga MX Clausura 2022

Toluca vs Rayados de Monterrey se enfrentan en juego pendiente de la Liga MX en el Clausura 2022 y aquí te decimos dónde ver y a qué hora es este encuentro

Toluca vs Rayados de Monterrey se enfrentan en juego pendiente de la Liga MX en el Clausura 2022, este duelo de la Jornada 4 se disputa y aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos clubes que buscan su despertar dentro de la fase regular.

Cuándo juega Toluca-Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Este partido se disputa este miércoles 6 de abril como parte del duelo pendiente de la Jornada 4 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Toluca: Israel López, a la espera de lo que pase con Ignacio Ambriz

A qué hora juega Toluca-Rayados de Monterrey

Toluca vs Rayados de Monterrey del Clausura 2022 se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se jugará en la cancha del Estadio Nemesio Díez, la ‘Bombonera’ casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Rayados de Monterrey

El partido podrá verse a través de la señal de la cadena TUDN (Canal 5), además de tudn.com y la app de TUDN; será donde podrá disfrutarse el encuentro entre Diablos y Rayados.

Toluca vs Monterrey se enfrentan en juego pendiente de la Jornada 4 en el torneo Clausura 2022

Toluca vs Monterrey se enfrentan en juego pendiente de la Jornada 4 en el torneo Clausura 2022

Un duelo parejo

El Toluca vs Monterrey se trata de un duelo parejo entre dos clubes que están a la par en la tabla general; los Diablos aventajan por un punto pero en Monterrey, con la presencia de Víctor Manuel Vucetich la situación ha cambiado drásticamente para los Rayados quienes están en busca de revertir su mal paso por el torneo regular.

Por otro lado, en Toluca se siguen viviendo momentos de tensión entre Ignacio Ambriz y la plantilla; ha dejado en la banca a elementos que usualmente eran titulares y esto parece darle resultados al club. Jugadores como Oscar Vanegas parecen en la puerta de salida del club.

Rayados de Monterrey: El jugoso contrato que prepara a Alexis Vega para amarrarlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?