Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toto Salvio abre la puerta para un regreso con Boca Juniors

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2024

Toto Salvio abre la puerta para un regreso con Boca Juniors

El atacante de los Pumas de la UNAM, Eduardo Toto Salvio abre la puerta para un regreso con Boca Juniors. Su contrato está por terminar

El atacante de los Pumas de la UNAM, Eduardo Toto Salvio abre la puerta para un regreso con Boca Juniors. Con su contrato por terminar con los Felinos, todo parece indicar que no ha existido una plática para una posible renovación entre ambas partes. Además, el futbolista siempre ha manifestado su amor por el equipo Xeneize.

Este video te puede interesar.

Salvio, delantero argentino, se manifestó al respecto para TyC Sports en Argentina y expresó su deseo de volver a Boca Juniors. Con lo que abrió la puerta para marcharse y dejar a los Felinos en busca de una vuelta al futbol argentino. La realidad es que parece que no logrará llegar a un nuevo acuerdo con la Universidad.

Mazatlán espera que Pumas baje sus pretensiones por Gustavo del Prete

“Veo los partidos en La Bombonera y me dan unas ganas de estar ahí… se viene el estadio abajo”, comentó en primera instancia el ‘Toto’. “A Boca nunca le cerraría las puertas. Creí que era el momento de irme por lo que había vivido y estar más tranquilo, pero no quiere decir que se me hayan ido las ganas de estar ahí. Hoy estoy bien en Pumas. Pero Boca es Boca y no hay nada así”, manifestó.

La realidad es que Salvio siempre ha mostrado su amor por el equipo Xeneize y esta puede ser una nueva oportunidad para reencontrarse con el club por el que siempre ha sido aficionado. En tanto que los Felinos, no se han mostrado con el deseo de firmarle un nuevo contrato con el equipo Felino, al menos no hasta el momento con la directiva.

Eduardo Toto Salvio sigue poniendo en duda su continuidad con Pumas
Eduardo Toto Salvio sigue poniendo en duda su continuidad con Pumas

¿Qué pasará con Salvio?

Es así que Eduardo Toto Salvio abre la puerta para un regreso con Boca Juniors. El delantero de 33 años está por terminar su contrato con el club y esto lo dejaría totalmente fuera de la institución. Sobre todo pensando en el rendimiento que ha tenido y lo que puede aportar en el equipo con su experiencia y liderazgo, siendo uno de los capitanes.

“Lo dije en una entrevista, extraño mucho Boca. Fue un privilegio jugar ahí, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida”, concluyó el jugador en la entrevista que le hicieron para su país. Con esto, el futbolista ha dejado demasiadas dudas al respecto de una virtual continuidad con el equipo pensando en los próximos meses.

Salvio tiene contrato con los Pumas de la UNAM hasta junio del 2024. Es decir, después del torneo Clausura 2024 podría marcharse de la institución totalmente gratis. Cabe resaltar que su ficha está tasada en 2 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Este es el panorama del futbolista.

Por el momento, ‘Toto’ Salvio ha disputado un total de 63 partidos con la camiseta de los Pumas. Ha conseguido 14 goles y 9 asistencias hasta el momento. En tanto que se ha quedado con las ganas de levantar un nuevo título con los de la UNAM.

Pumas UNAM y sus delanteros canteranos que borraron

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News