Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti se culpa porque Pollo Briseño sea profesional

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

Tuca Ferretti se culpa porque Pollo Briseño sea profesional

En otro de sus comentarios bastante polémicos, el estratega Ricardo Tuca Ferretti se culpa porque Pollo Briseño sea profesional

En otro de sus comentarios bastante polémicos, el estratega Ricardo Tuca Ferretti se culpa porque Pollo Briseño sea profesional. El actual futbolista de las Chivas de Guadalajara salió seriamente ‘raspado’ por quien fuera su entrenador y de paso, por el analista Álvaro Morales, que le ha dado por ser un crítico importante del equipo Rojiblanco y sus futbolistas.

Este video te puede interesar.

Ha sido durante una emisión del programa de ESPN, Futbol Picante que Morales le reclamó al técnico en contra del jugador del conjunto Rojiblanco. Mismo que en las últimas fechas ha sido criticado severamente por su desempeño dentro del terreno de juego. Razón por la que el ‘Pollo’ Briseño parece estar en el ojo del huracán desde varios puntos.

Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas

Mientras se desarrollaba la famosa mesa de debato que se realiza en el programa de ESPN. Fue Álvaro Morales quien señaló al Tuca Ferretti de ser el “culpable” de que Briseño siga desempeñándose como futbolista profesional. “¿Cómo es posibles que el ‘Pollo’ esté en Primera División? Y eso, ¡es su culpa!”, expresó el polémico comentaristas.

“Sí. Tienes razón”, fue la respuesta que Ferretti de forma contundente al respecto, pero el comentarista también agregó: “Porque cuando estuvo en Tigres es para que lo hubiera echado”. El técnico contestó bastante tranquilo: “Lo eché para otro equipo. Lo vendimos”. “Le mandó el mal a otros”, le dijo Morales, mientras Tuca se justificó diciendo ” Yo le enseñé, le dije todo”.

Pollo Briseño en su etapa con los Tigres UANL de Tuca Ferretti
Pollo Briseño en su etapa con los Tigres UANL de Tuca Ferretti

Pollo Briseño en Tigres

Es así que Tuca Ferretti se culpa porque Pollo Briseño sea profesional. Un elemento de 30 años que milita como defensa central y actualmente juega en las Chivas de Guadalajara. Dentro de su carrera formó parte de los Tigres UANL con el entrenador brasileño en un periodo de 2014 a 2016 donde no logró destacarse finalmente.

Briseño jugó con Tigres un total de 42 partidos, aportó cuatro goles y una asistencia en dos mil 361 minutos dentro del terreno de juego. El futbolista ha gozado con los Felinos de su único título a nivel de clubes con la obtención de una Liga MX en el torneo Apertura 2015. Sin embargo, en ningún momento consiguió hacerse con la titularidad dentro del club.

Además de Chivas y Tigres, Briseño ha jugado para otros clubes en México como FC Juárez, Tiburones Rojos de Veracruz y Atlas, de donde surgió. Mientras que en el futbol de Europa militó con el Feirense de Portugal. Para la Selección Mexicana ha estado en las categorías Sub-17 y Sub-20, para el Tri Mayor solo ha contado en un encuentro.

Briseño ha vivido su máximo logro como futbolista en la Selección Mexicana con la que fue campeón en la Copa Mundial Sub-17 disputada en territorio nacional durante el 2011. Con el dorsal ‘4’ y siendo el capitán, fue el referente de ese equipo que era dirigido por parte de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez y que le dio gloria al equipo azteca en la categoría.

😳 pic.twitter.com/LekbejCa03

Qué fue de Jonny Magallón, defensa que brilló con Chivas y León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News