Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti, sin equipo en Liga MX para Apertura 2022; ¿Cuándo fue su última vez sin trabajo?

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Tuca Ferretti, sin equipo en Liga MX para Apertura 2022; ¿Cuándo fue su última vez sin trabajo?

El estratega Ricardo Tuca Ferretti se ha quedado sin equipo en la Liga MX para el torneo Apertura 2022; nadie lo contrato y no tendrá actividad como DT

El estratega Ricardo Tuca Ferretti se ha quedado sin equipo en la Liga MX para el torneo Apertura 2022 y aquí te decimos cuándo fue la última vez que se quedó sin trabajo; uno de los más longevos y probados entrenadores no ha encontrado un nuevo club.

Este video te puede interesar

Ferretti desmintió su retiro de los banquillos e indicó que esperaba por una oferta; Previo al Apertura 2022 sin duda había buenas opciones para el estratega. Recordar que renunció a su cargo en FC Juárez donde no había vivido buenos momentos en la Frontera.

Liga MX Apertura 2022: Las nuevas caras que veremos como técnicos

Sin embargo, los lugares se han ocupado y Ferretti no apareció con ningún club mexicano; lo que significa que, al menos en la Liga MX, Tuca no estará dirigiendo para el siguiente semestre.

Tuca Ferretti no tendrá equipo en la Liga MX para el arranque del Apertura 2022

Tuca Ferretti no tendrá equipo en la Liga MX para el arranque del Apertura 2022

Ferretti queda fuera

De esta forma, Ricardo Tuca Ferretti se ha quedado sin equipo en la Liga MX para el torneo Apertura 2022; algo que ya había sucedido en alguna ocasión, pero la realidad es que es una rareza dentro del futbol mexicano, pues el brasileño siempre fue solicitado.

Equipos como Cruz Azul, Xolos de Tijuana, León y Gallos de Querétaro estaban en busca de entrenador; sin embargo, ninguno de ellos pidió a Tuca para sus filas.

En Cruz Azul llegó Diego Aguirre; Xolos se hizo con Ricardo Valiño; León apostó por Renato Paiva; y Querétaro contrató a Mauro Gerk, con lo que Ferretti quedó totalmente fuera de la jugada. Incluso clubes como América, Chivas y Santos Laguna ratificaron a sus entrenadores interinos en semanas recientes.

La última vez

Fue el 30 de junio del 2003 cuando Ferretti fue destituido los Tigres UANL que se quedó sin trabajo de forma momentánea; aunque la realidad es que su cartel no le ha permitido estar mucho tiempo sin trabajo.

Tres meses después los Diablos Rojos de Toluca apostaron por Ferretti. Desde aquella fecha no había tenido que parar dentro del futbol mexicano, en equipos como Morelia, Pumas, Tigres UANL y Juárez, además de la Selección Mexicana había tenido cabida.

Jair Pereira, sigue en espera para continuar su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News