Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Pachuca vs América, la última final de Liga MX para Cuauhtémoc Blanco

Por: Futbol Total 20 May 2022

Un Pachuca vs América, la última final de Liga MX para Cuauhtémoc Blanco

Un partido entre Pachuca vs América fue la última final de Liga MX para Cuauhtémoc Blanco; el ’10 se despidió de esta instancia perdiendo el título

Un partido entre Pachuca vs América fue la última final de Liga MX para Cuauhtémoc Blanco; el ’10’ de Tepito se despidió de esta instancia perdiendo el título ante los Tuzos, pero siempre será recordado como una leyenda.

Este video te puede interesar.

Con América, el ‘Cuau’ ganó una Liga MX, un Campeón de Campeones y dos Copa de Campeones de la CONCACAF; sin embargo, se le escapó otro título de liga, esto debido a que se interpusieron los Tuzos.

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Fue en la final del torneo Clausura 2007 cuando Tuzos y América se vieron las caras para definir al campeón del futbol mexicano; en ese momento no se sabía pero sería la última final del ’10’ con la camiseta azulcrema y la Liga MX.

Cuauhtémoc Blanco jugó su última final de Liga MX vs Pachuca

Cuauhtémoc Blanco jugó su última final de Liga MX vs Pachuca

La última del Cuau

De esta forma, un partido entre Pachuca vs América fue la última final de Liga MX para Cuauhtémoc Blanco; ex futbolista mexicano que dejó huella e incluso estuvo jugando en la división de ascenso por varios años.

En el Clausura 2007 la final por el título del futbol mexicano se disputó entre Tuzos y Águilas; dos futbolistas fueron protagonistas, Juan Carlos Cacho y Cuauhtémoc Blanco. El primero hizo tres goles en la serie, mientras que el segundo anotó en dos ocasiones.

Sobre todo, en el caso de Blanco se recuerda un gran gol de tiro libre en la vuelta jugada en el Estadio Hidalgo; pero esto no fue suficiente para que los Azulcremas se alzaran con el título. Finalmente vieron como se coronaba Pachuca y la última imagen de Cuauhtémoc en una final de Liga MX.

Posteriormente, Blanco jugó dos finales en el Ascenso MX; una con Dorados de Sinaloa y otra con Irapuato. Con la ‘Trinca’ salió victorioso; pero en la final para regresar a la primera división, terminaron cayendo ante Xolos de Tijuana en el 2011.

Besiktas busca a Diego Valdés; América lo tasa en una millonada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News