Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Australia: Cómo y dónde ver partido amistoso

Por: Enrique Samano 08 Abr 2024

México Femenil vs Australia: Cómo y dónde ver partido amistoso

¿México Femenil ganará en su segundo partido amistoso?

México Femenil vs Australia medirán su nivel en un cotejo amistoso del MexTourW y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El conjunto de Pedro López llega con variaciones en su convocatoria para probar el talento de nuevas futbolistas. Por su parte, aunque las australianas fueron de las sorpresas en la justa mundial, ahora buscan un nuevo comienzo, dando un golpe de autoridad ante una de las sorpresas más agradables de la Copa Oro Femenil.

México Femenil, eliminado de Copa Oro ante Brasil ¿VAR perjudicó con expulsión al 28′?

Cuándo juega México Femenil-Australia

Este video te puede interesar.

El partido entre México Femenil y Colombia está programado para el martes 9 de abril de 2024. La cita deportiva será en el Toyota Field en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

David Cabrera vive un buen momento en la Américas Kings League

A qué hora juega México Femenil-Australia

El segundo duelo amistoso del MexTourW escuchará su silbatazo a partir de las 18:00 horas (Centro de México). Las actuales campeonas de los juegos Centroamericanos y del Caribe, aterrizará al compromiso con las bajas por lesión de las defensoras de Tigres Femenil, Greta Espinoza y Anika Rodríguez.

Qué canal de TV pasa  México Femenil-Australia

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver el encuentro entre México Femenil vs Australia, lo podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal TUDN. Además, aquellos que prefieran seguir el encuentro desde sus dispositivos móviles o computadoras podrán acceder al compromiso deportivo por medio de la aplicación de Vix Premium.

Cómo llegan las dirigidas por Pedro López

La Selección Mexicana Femenil, bajo la dirección de Pedro López, recientemente protagonizó una destacada actuación en la Copa Oro W, llegando hasta las semifinales del torneo. Aunque el tricolor sufrió una derrota ante Brasil en esta etapa, demostró su capacidad competitiva al superar a equipos de renombre como Argentina, Paraguay y la potencia mundial, Estados Unidos. De igual modo, su actuación terminó por llenar de orgullo al combinado nacional.

¿Por qué la Selección Mexicana dejó fuera a Katty Martínez y Licha Cervantes?

En su primer partido terminaron por sucumbir ante Colombia. De igual modo, las cafeteras sirvieron para probar sus aspiraciones de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora el equipo de Pedro López busca obtener un triunfo ante ‘Las Matildas’.

 “Cuando comencé con las Matildas, identificamos la necesidad de continuar desafiandonos contra diferentes tipos de estilos y oponentes y experimentar partidos de alta calidad que nos permite esforzarnos por mejorar… “Mencionó el estratega de ‘Las Matildas’

Hasta ahora los enfrentamientos entre México vs Australia han sido nueve. El primero se jugó en el 2003 y, desde entonces, Las Matildas tienen un registro de 8 triunfos y 1 derrota. El último partido que disputaron fue en previo al Mundial Femenino de Fútbol de Alemania 2011. Se trató de un amistoso y Australia se impuso por 3-2. Ahora con un equipo renovado buscan sacudirse la mala racha ante el conjunto de Oceanía.

A pesar del buen inicio, Nicolás Larcamón queda fuera del Cruzeiro

México Femenil vs Australia: Cómo y dónde ver partido amistoso 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News