Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Tigres: cómo y dónde ver la liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 29 Nov 2023

Puebla vs Tigres: cómo y dónde ver la liguilla del Apertura 2023

Puebla vs Tigres juegan la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Puebla vs Tigres se enfrentan por la liguilla del Apertura 2023 en los Cuartos de Final de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Franja vino de atrás y consiguió el último boleto directo a la liguilla, ahora busca ser el Caballo Negro dentro de la fase final dirigidos por Ricardo Carbajal. Por otro lado, los Felinos fueron uno de los clubes más constantes y ahora quieren soñar con el Bicampeonato para este certamen y tienen altas posibilidades para conseguirlo.

Cuándo juega Puebla-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 30 de noviembre como parte de la liguilla del Apertura 2023 en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Juan Brunetta, ¿Llegará a Tigres?

A qué hora juega Puebla-Tigres

Puebla vs Tigres de la liguilla del Apertura 2023 en los Cuartos de Final de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa de los Camoteros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Puebla-Tigres

Este duelo entre la Franja y los Felinos puede verse a través de televisión abierta a través de Televisa Deportes y Azteca Deportes en el Canal 5 y Canal 7, respectivamente. Por otro lado, en televisión de paga estará disponible a través de la cadena FOX Sports. Finalmente también tendrá salida vía streaming gracias a Prime Video y ViX Premium, esta última plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Tenemos Liguilla! 🤩🤩

No te puedes perder lo mejor de los Cuartos de Final del Apertura 2023 por Azteca Siete. 😎#PueblaVsTigres 🎽🆚🐯️#LiguillaBotanera
📅 30 de noviembre
⏰ 6:45 pm
📺 Azteca 7
📲 Plataformas digitales de Azteca Deportes pic.twitter.com/Yj4H14BIbH

Puebla

La Franja vino de atrás durante toda la temporada y logró colarse a la liguilla de forma directa tomando el último boleto disponible. Sin duda alguna la resolución del TAS en su favor que le dio tres puntos fue fundamental para su calificación. Los dirigidos por Ricardo Carbajal quieren ser el Caballo Negro de la liguilla, sobre todo luego que vienen desde atrás con un gran ritmo de cierre. Jugadores como Guillermo Martínez mostraron su gran capacidad goleadora y quieren aprovecharlo al máximo.

Tigres

Por su parte, los Felinos fueron uno de los equipos más constantes durante la fase regular y ahora buscan consolidarlo en la liguilla. Van por el Bicampeonato de la mano de Robert Dante Siboldi y tienen la oportunidad de refrendar el título ganado en el anterior semestre. Buscarán recuperar físicamente a su figura, André-Pierre Gignac que ha tenido varias lesiones durante las últimas semanas que le impiden estar al cien por ciento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes de los duelos entre Puebla y Tigres durante sus encuentros más recientes dentro de la Liga MX. A pesar de lo que podría parecer en el papel se trata de un duelo parejo con dos triunfos por bando y un empate. Aunque los Felinos recientemente eliminaron a la Franja de un repechaje dentro del futbol mexicano. Sin duda alguna se espera un buen enfrentamiento dentro de la liguilla entre estos dos clubes.

  • Tigres 1-1 Puebla – Apertura 2023
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023 (Repechaje)
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-1 Tigres – Apertura 2022
  • Tigres 0-2 Puebla – Clausura 2022

Sebastián Córdova vive de una liguilla en Tigres UANL

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News