Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Necaxa: Cómo y dónde ver la Liga MX Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

Pumas vs Necaxa juegan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Pumas vs Necaxa juegan por la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Felinos intentarán aprovechar su localía para obtener su tercer triunfo dentro del certamen, los de Gustavo Lema se encuentran en un buen lugar en la tabla general. En tanto que se enfrentan a unos sorprendentes Rayos que tienen siete puntos y todavía no saben lo que significa una derrota en el campeonato, por lo que se espera un duelo importante y tenso en Ciudad Universitaria.

Cuándo juega Pumas-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 31 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Pumas: ¿Qué pasará con sus jugadores a préstamo?

A qué hora juega Pumas-Necaxa

Pumas vs Necaxa de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Felinos para sus duelos en casa dentro de este torneo.

Qué canal de TV pasa Pumas-Necaxa

Este duelo entre Felinos y Rayos podrá verse a través, única y exclusivamente de ViX Premium. Plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX y algunos totalmente en sus pantallas como en esta ocasión.

Esta semana hay futbol en casa, es jornada doble y la jugaremos con #GarrayEntrega. 🏟️@DHLMex tiene la información importante del partido.

🆚 | @ClubNecaxa
🗓 | miércoles 31 de enero
⌚️ | 9pm
🏟 | Estadio Olímpico Universitario
📺 | VIx+#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/E8jJKbUHd4

¿Cómo llegan los equipos?

  • Pumas: Los Felinos llegan con seis puntos a este encuentro producto de dos triunfos y una derrota. Son quinto lugar de la tabla general y la realidad es que no lucen mal los Felinos, aunque se espera una mayor regularidad en el equipo Universitario. Por el momento, Eduardo ‘Toto’ Salvio está siendo su hombre clave ya con tres anotaciones en lo que va del semestre. En tanto que el equipo sigue esperando un refuerzo de último momento en el mercado, toda vez que se cayó el traspaso de Marquinhos del Feréncvaros de Hungría.
  • Necaxa: Por su parte, se enfrentan ante unos sorpresivos Rayos que luego de tres partidos sin conocer la derrota. Tienen dos victorias y un empate, para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general gracias a estos siete puntos. Todo parece indicar que Eduardo Fentanes ha encontrado la fórmula ideal con una de las plantillas más modestas dentro del futbol mexicano. Mientras que han logrado sacar el potencial de jugadores como Heriberto Jurado y Diber Cambindo. Además que se espera mucho de José Paradela como refuerzo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Pumas vs Necaxa dentro de sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Rayos tienen una aplastante estadística en favor con cuatro triunfos de los últimos cinco duelos disputados. Los Felinos apenas han conseguido un triunfo y lo hicieron en calidad de local por la mínima diferencia. Se trata de un encuentro donde hay goles y por lo regular, caen en favor de los de Aguascalientes.

  • Necaxa 1-0 Pumas – Apertura 2023
  • Necaxa 3-1 Pumas – Clausura 2023
  • Pumas 1-0 Necaxa – Apertura 2022
  • Pumas 1-3 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 3-0 Pumas – Apertura 2021

¿Qué fue de los últimos fichajes de Andrés Lillini en Pumas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News