Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Tigres: qué resultados necesitan para calificar a la Final tras la ida

Por: Enrique Samano 18 May 2023

Rayados vs Tigres: qué resultados necesitan para calificar a la Final tras la ida

Tigres y Rayados empataron en la Ida. Y aquí te contamos que necesitan ambos equipos para clasificar a la final del Clausura 2023.

Rayados y Tigres se verán las caras en la vuelta de la semifinal y aquí te contamos qué resultados necesita cada uno para calificar a la final del Clausura 2023. Los de Monterrey todavía tienen la ventaja de que cerrarán la serie jugando en casa, además de que en la tabla general fueron el primer puesto. Por otro lado, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan dar la campanada y dejar fuera al superlíder.

PARTIDO DE IDA: TIGRES 1-1 RAYADOS

Este video te puede interesar

A pesar de que los ‘Felinos’ intentaron sacar ventaja de su condición de locales, el esfuerzo fue en vano. Cuando Sebastián Córdova había logrado el gol de la ventaja el VAR anuló la anotación. Por otro lado, Monterrey sabe que tiene la ventaja para el partido de vuelta, ya que serán locales y han demostrado ser un equipo sólido cada vez que están en el BBVA.

¿QUÉ NECESITA RAYADOS PARA CALIFICAR?

Los de Monterrey son amplios favoritos para clasificar a la final. Hay múltiples factores para considerar que lograrán el boleto a la siguiente ronda, ya que con un empate por cualquier marcador avanzarán. No importa si el partido termina 0-0, 1-1 o 2-2, los Rayados avanzarían debido a que el principal criterio de desempate es la posición en la tabla.

¿QUÉ NECESITA TIGRES PARA CALIFICAR?

Por su parte, los de la UANL están obligados a luchar por el partido en la vuelta. La única esperanza que tienen para avanzar es ganar el partido por cualquier marcador. Ya no aplica el gol de visitante y están en desventaja en caso de un empate, por lo que solo un triunfo los llevaría a las semifinales.

Ahora sabes qué resultados necesitan Tigres y Rayados para acceder a la final del Clausura 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News